07 jul. 2025

Rossi valora el punto logrado ante el Guma

Nicolás Rossi, figura del empate sin goles entre Ameliano y Libertad, valoró el punto logrado, tras una nueva paridad ante el Gumarelo.

Nicolás Rossi_55588757.jpg

Gran partido. El portero Rossi se lució en el empate 0-0.

“Sumar siempre es bienvenido, quisimos la victoria pero no se dio, pero sumar de todas las maneras que sea, siempre es bueno”, señaló Rossi en charla con Tigo Sports después la finalización de la fecha 6 en el Martín Torres.

El guardameta fue el gran responsable de que el arco de la V Azulada terminara sin goles. “Fue un partido muy luchado, muy trabado, no con tanto juego. He cumplido con la responsabilidad en el arco, nos faltó ser certeros. Siempre es importante ser un equipo sólido en la parte defensiva”, manifestó.

Libertad y Ameliano no han podido sacar ventaja tanto en el plano local, misma situación se dio por los octavos de final el pasado jueves (1-1). Recordemos que el duelo de revancha se disputará mañana desde las 18:00 en el estadio Defensores del Chaco, por un lugar en los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2024.

Más contenido de esta sección
Elvio El Rayo Vera y Fredderick Alfonso vuelven y Paredes es nueva figura.
Desde la llegada del estratega Humberto García, el equipo de Ameliano ha sumado puntos importantes en el torneo Apertura y además recuperó la identidad de ser un equipo veloz y ofensivo.
El Sportivo Ameliano no pudo utilizar su escenario habitual para el juego ante Cerro Porteño y escogió el ueno Luis Salinas. El entrenador Humberto García aparentemente no quiso formar parte de las estadísticas favorables al Ciclón cuando juega en el estadio Arsenio Erico.
Héctor Melgarejo, presidente de Ameliano, no ocultó su dolor y molestia tras el cambio del escenario del partido contra Cerro Porteño, que al principio estaba para jugarse en la Fortaleza del Pikysyry en Villeta, modificado considerando la simultaneidad de los partidos de mañana.
Humberto García, entrenador del Sportivo Ameliano, se encuentra enfocado en el duelo ante Guaraní por la fecha 19.
La ciudad de Villeta se prepara para recibir a Cerro Porteño en la fecha 20, en el nuevo estadio de Ameliano, así lo confirmó el presidente del club, Héctor Melgarejo a FALG.