27 feb. 2026

Rosario Central se cita con Bragantino

Rosario Central eliminó al Deportivo Táchira y accedió a los cuartos de final de la Copa Sudamericana en donde se citó con el brasileño Bragantino.

h6BXdGt5IO1vG9FQL2K6IYgGaGwWJ6lAGzQadhiG.jpeg

Rosario Central se metió en los cuartos de final.

Foto: Gentileza - Conmebol.

El 2-2 conseguido en Venezuela le permitió al Rosario Central apostar al control y a la tranquilidad para derrotar a los de Juan Tolisano que aguantaron bien.

Pero, en el final de la primera etapa, en el minuto 41, Emiliano Vecchio marcó la única anotación del encuentro.

Luego de un pase de Luciano Ferreyra, Vecchio picó a toda velocidad y definió con un remate desde el lado izquierdo.

El partido tuvo opciones para ambos en la segunda parte pero los rosarinos supieron defender bien la ventaja hasta el minuto 90 cuando el árbitro uruguayo Daniel Fedorczuk pitó el final del encuentro.

Rosario Central se medirá en los cuartos de final de la Copa Sudamericana con el brasileño Bragantino que viene de eliminar al ecuatoriano Independiente del Valle.

Embed

Más contenido de esta sección
El Benfica afirmó que Gianluca Prestianni pidió disculpas a sus compañeros de equipo por los incidentes sucedidos en Lisboa en el partido de ida ante el Real Madrid pero desmintió que el jugador argentino haya reconocido en momento alguno haber realizado un insulto racista a Vinícius Júnior.
Javier Mascherano, director técnico argentino del Inter Miami, que jugará este jueves en Puerto Rico un partido de exhibición ante el Independiente del Valle de Ecuador, aseguró que la directiva de su club “exige un resultado”, en referencia a ganar y defender su título de la MLS de 2025.
El envío a juicio por violación del futbolista francés Wissam Ben Yedder, ordenado en noviembre pasado, fue anulado por el tribunal de Apelación de Aix-en-Provence, que consideró que no existen pruebas suficientes que sustenten esa decisión.
El astro portugués Cristiano Ronaldo ha adquirido el 25 % de la Unión Deportiva Almería, que es tercero en la tabla de la segunda división española.
La FIFA está monitoreando la situación de seguridad en México tras los incidentes reportados en varios estados en las últimas horas.
Los hinchas de Boca Juniors dieron sus impresiones tras el debut con doblete del paraguayo Adam Bareiro.