10 feb. 2026

Rosario Central se cita con Bragantino

Rosario Central eliminó al Deportivo Táchira y accedió a los cuartos de final de la Copa Sudamericana en donde se citó con el brasileño Bragantino.

h6BXdGt5IO1vG9FQL2K6IYgGaGwWJ6lAGzQadhiG.jpeg

Rosario Central se metió en los cuartos de final.

Foto: Gentileza - Conmebol.

El 2-2 conseguido en Venezuela le permitió al Rosario Central apostar al control y a la tranquilidad para derrotar a los de Juan Tolisano que aguantaron bien.

Pero, en el final de la primera etapa, en el minuto 41, Emiliano Vecchio marcó la única anotación del encuentro.

Luego de un pase de Luciano Ferreyra, Vecchio picó a toda velocidad y definió con un remate desde el lado izquierdo.

El partido tuvo opciones para ambos en la segunda parte pero los rosarinos supieron defender bien la ventaja hasta el minuto 90 cuando el árbitro uruguayo Daniel Fedorczuk pitó el final del encuentro.

Rosario Central se medirá en los cuartos de final de la Copa Sudamericana con el brasileño Bragantino que viene de eliminar al ecuatoriano Independiente del Valle.

Embed

Más contenido de esta sección
Alianza Lima, rival del 2 de Mayo en la primera fase de la Copa Libertadores 2026, se impuso ayer por 2-1 a Comerciantes Unidos con las anotaciones de Renzo Garcés y Paolo Guerrero, de penal, en el marco de la segunda jornada del Apertura peruano.
El delantero paraguayo Junior Marabel está teniendo un arranque más que prometedor en el fútbol argentino.
El delantero paraguayo Carlos González fue presentado en su nuevo club, el Independiente del Valle de Ecuador durante el IDV Fest realizado este domingo.
El Racing de Estrasburgo, con el ofensivo paraguayo Julio Enciso en condición de titular, cayó como visitante frente al Le Havre por 2-1 en el duelo correspondiente a la fecha 21 de la Ligue 1.
Herido el Betis y relanzado el Atlético de la eliminatoria de la Copa del Rey del pasado jueves, su segundo duelo en cuatro días cambió la inercia, ganador el conjunto verdiblanco por el acierto de Antony y un ejercicio defensivo puro para doblegar el equipo rojiblanco, con dos goles anulados, mucha insistencia, pocas ideas y la despedida ya inequívoca de la Liga con 15 jornadas por jugar y a trece puntos del Barcelona.
Después de dos partidos sin ganar, con un empate y una derrota que alentaron la expectativas del Borussia Dortmund, principal perseguidor, el Bayern Múnich restableció la normalidad en la Bundesliga con una goleada (5-1) sobre el Hoffenheim (5-1), que jugó con diez desde el minuto 17, liderado por Harry Kane y, sobre todo, el colombiano Luis Díaz, que firmó un triplete.