28 mar. 2024

Roque, Tevez y Olimpia

Roque Santa Cruz se refirió a la posibilidad de que su amigo Carlos Tevez pueda ser refuerzo de Olimpia para la Copa Libertadores 2019. ¿Qué dijo?

sss.jpg

Tevez y Roque en un partido del Manchester City.

En charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, Roque Santa Cruz, delantero de Olimpia, se refirió a los rumores que señalan que Carlos Tevez, atacante de Boca Juniors, podría ser refuerzo franjeado a partir del 2019.

Roque aseguró que habla constantemente con Tevez, su amigo y ex compañero en el Manchester City de Inglaterra, pero dejó en claro que no sabe nada de una posible llegada del Apache a Para Uno.

“Hablo con él, pero en ningún momento hablamos sobre esa posibilidad, él es de Boca de cuna y su sueño es poder terminar su carrera ahí, no lo veo saliendo”, dijo Santa Cruz.

LE VA A PREGUNTAR. No obstante, señaló que aprovechará su amistad y le consultará si no quiere vestir la camiseta franjeada el próximo año. “Si fuese por mí y si existiese la oportunidad, sería un lujo total tenerlo a él en nuestro fútbol. Ahora que se está hablando de esto, le voy a llamar y le voy a preguntar, de verdad”, aseveró.

Roque y Tevez coincidieron en el City desde el 2009 al 2011.

Más contenido de esta sección
No solamente los números de la tabla de posiciones del Apertura preocupa a Olimpia, sino que también la tabla de minutos acumulados por los jugadores Sub 19.
Martín Palermo tiene otra buena noticia, además de incorporar a Derlis González quien ya podría sumar minutos este sábado ante 2 de Mayo, Brian Montenegro volverá a entrenar con normalidad desde hoy en la Villa.
Derlis González, quien fuera catalogado como el jugador de “mayor proyección” de Olimpia, por la directiva anterior y la actual, está en condiciones para volver a las canchas y será la primera vez que el entrenador Martín Palermo podrá utilizarlo.
Rodrigo “Coto” Nogués mandó un mensaje a la afición franjeada tras la eliminación copera.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, pidió disculpas a los hinchas franjeado tras la tempranera eliminación de la Copa Sudamericana.