Fútbol Paraguayo

Roque, Tevez y Olimpia

Roque Santa Cruz se refirió a la posibilidad de que su amigo Carlos Tevez pueda ser refuerzo de Olimpia para la Copa Libertadores 2019. ¿Qué dijo?

En charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, Roque Santa Cruz, delantero de Olimpia, se refirió a los rumores que señalan que Carlos Tevez, atacante de Boca Juniors, podría ser refuerzo franjeado a partir del 2019.

Roque aseguró que habla constantemente con Tevez, su amigo y ex compañero en el Manchester City de Inglaterra, pero dejó en claro que no sabe nada de una posible llegada del Apache a Para Uno.

"Hablo con él, pero en ningún momento hablamos sobre esa posibilidad, él es de Boca de cuna y su sueño es poder terminar su carrera ahí, no lo veo saliendo”, dijo Santa Cruz.

LE VA A PREGUNTAR. No obstante, señaló que aprovechará su amistad y le consultará si no quiere vestir la camiseta franjeada el próximo año. “Si fuese por mí y si existiese la oportunidad, sería un lujo total tenerlo a él en nuestro fútbol. Ahora que se está hablando de esto, le voy a llamar y le voy a preguntar, de verdad”, aseveró.

Roque y Tevez coincidieron en el City desde el 2009 al 2011.

Dejá tu comentario