Fútbol Paraguayo

Roque Santa Cruz: "Un día especial"

"Un día muy especial, muy lindo, por todo lo que vivimos. La gente hizo parte de este espectáculo, y son cosas que uno no olvida", fueron las primeras palabras tras el partido del protagonista de la jornada, Roque Luis Santa Cruz.

Sobre su actuación, Roque, como de costumbre, mantuvo la humildad que lo caracteriza y señaló que lo importante fue haber ganado. “Jugamos antes que Cerro y para nosotros era importante sumar de a tres y aumentar la presión en torno al partido de ellos”, añadió.

SASÁ. Otro de los momentos que hizo histórica la jornada de ayer en la ciudad de Capiatá fue el tanto 128 de Santiago Salcedo, que lo convirtió en el máximo goleador del fútbol paraguayo.

“Feliz por él, por lo que significa para él y para su familia. Somos de la misma camada, y para mí es un orgullo estar presente cuando pasa a ser goleador histórico del fútbol paraguayo. Lo tiene merecido por todo lo que hizo en su carrera”, finalizó Roque, quien actualmente es el máximo artillero de Olimpia en este Clausura, con nueve tantos.

Temas

Dejá tu comentario