Olimpia

Roque Santa Cruz se despide del semestre

Roque Santa Cruz, capitán de Olimpia, no anduvo con vueltas y aceptó todas las responsabilidades de la histórica caída sufrida en Porto Alegre. 

Roque Santa Cruz, referente y capitán de Olimpia, conversó con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y aceptó todas las responsabilidades de la histórica caída sufrida ante Inter de Porto Alegre en Copa Libertadores.

Además, contó que sintió que se rompió el músculo, lo que sería una fascitis plantar en el pie derecho. Esto lo deja automáticamente fuera de lo que queda de la Copa Libertadores y el torneo Apertura. “Estaré enfocado y direccionado a empezar bien el Clausura”, adelantó, dándose de baja del actual torneo, al que le quedan cuatro fechas para el final.

“Más que aceptar que un equipo fue mejor que el otro, no nos salieron las cosas como pensamos, es un cachetazo muy duro. No hay mucho que hacer, no se puede esconder la cabeza o sacarle el pecho a la responsabilidad que tenemos, lo que queda es afrontar los próximos partidos con la vergüenza deportiva que esto deja”, dijo Santa Cruz.

de6090b7a710617f3ceecab834c21eb5568fa0d6.jpg
Olimpia no pudo con Inter. Roque Santa Cruz ingresó en el complemento.

Olimpia no pudo con Inter. Roque Santa Cruz ingresó en el complemento.

Luego prosiguió: “Nos tocaron fuerte la moral habiendo recibido esta goleada, al margen de perder un partido así la situación en la que estamos comprometidos ahora”, apuntó sobre lo que serán los tres partidos que le quedan a Olimpia en Copa Libertadores. Además, Roque se acordó del torneo local: “Ojalá no sea tarde en ambos torneos, porque no estamos dependiendo de nosotros”.

NÓMINA ARBITRAL. El argentino Darío Herrera dirigirá Olimpia vs. Always Ready del jueves 13, a las 20:00, en el Hernando Siles de La Paz. A Herrera lo acompañarán sus compatriotas Julio Fernández y Jonny Bossio como líneas.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario