Libertad

Roque Santa Cruz se deshace en elogios hacia Tacuara Cardozo

Roque Santa Cruz, flamante refuerzo de Libertad, se refirió a su nuevo compañero en ataque Óscar Cardozo y lo destacó por su pasado en Europa.

Roque Santa Cruz habló este lunes de manera exclusiva con la mesa de Fútbol a lo Grande por Monumental 1080AM dando su verdad acerca de su ida a Libertad a sus 40 años de edad con el desafío deportivo de encarar el 2022 peleando todos los frentes con el repollero.

Te puede interesar: Roque Santa Cruz rompe el silencio y cuenta sus motivos

En Libertad, Roque Santa Cruz volverá a compartir vestuario con un entrañable amigo de años, de tiempos dorados en la Selección Paraguaya, el gran Óscar Tacuara Cardozo. Ambos fueron compañeros durante varios años en la Albirroja y tienen en común la gran carrera que hicieron en Europa.

TACUARA Y ROQUE_174004_5318905.jpg
Roque Santa Cruz y Óscar Cardozo compartieron muchos años en la Selección Paraguaya.

Roque Santa Cruz y Óscar Cardozo compartieron muchos años en la Selección Paraguaya.

Santa Cruz reveló que este lunes estuvo realizando las pruebas médicas y que se encontró con Tacuara en las instalaciones del Club Libertad. "Tenemos muy buena relación con Tacuara, hoy nos vimos en las pruebas médicas", comenzó diciendo el experimentado atacante.

Roque fue categórico y sincero al calificar la trayectoria de Óscar Cardozo en Europa. "Fue el paraguayo más relevante en Europa y es un honor tenerle de compañero", apuntó.

La dupla Santa Cruz - Cardozo traerá gratos recuerdos de la Albirroja a todos los aficionados en general. Pero los de Libertad seguramente los disfrutarán más. El entrenador Daniel Garnero decidirá si comparten zona de ataque juntos o alternan el puesto de delantero centro.

Lea más: Lo que le dijo Garnero a Roque Santa Cruz

Dejá tu comentario