Olimpia

Roque Santa Cruz pone en alerta al Decano

A días del estreno en el torneo Apertura, el atacante Roque Santa Cruz no activó ayer con normalidad; estuvo más tiempo en sala de fisioterapia que en campo.

No hay un reporte oficial, pero según las informaciones recogidas se trataría de una sobrecarga muscular, pero nada de gravedad.

Se espera que hoy el experimentado atacante pueda participar del ensayo futbolístico con miras al juego delsábado contra Sportivo San Lorenzo, que se jugará en el estadio Manuel Ferreira, desde las 20.15.

HASTA FIN DE AÑO. Julio César Cáceres, tiene intenciones de cerrar su carrera en Olimpia y si se llega a un acuerdo desea extender su vínculo hasta diciembre próximo.

“Tengo un compromiso contractual con Olimpia hasta junio, pero mi deseo es extenderlo hasta diciembre”, expresó el zaguero central.

“Me gustaría terminar mi carrera futbolística este año y jugando. Considero que todos tendremos la oportunidadde jugar por la seguidilla de partidos que se vienen”, agregó.

Respecto a los objetivos que tiene el plantel, Cáceres dijo: “Tenemos el deseo de repetir todo lo que se hizo el año pasado. El club te exige campeonar cada año, no podemos relajarnos”.

Reconoció que la Libertadores será difícil: “En la Copa Libertadores nada va a ser fácil, tendremos que irpartido a partido”, expresó.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario