Fútbol Paraguayo

Roque Santa Cruz piensa en grande

El referente franjeado confesó sus ganas de obtener la triple corona con el Olimpia y que el desafío más importante para la próxima temporada es la Copa Libertadores de América.

Roque Santa Cruz es, sin ningún tipo de dudas, el referente más importante de Olimpia y su gran momento futbolístico se traslada a resultados positivos para su equipo.

El Franjeado está a las puertas del bicampeonato y este miércoles, ante Guaraní, podría asegurar el título del Clausura en lo que será una antesala de la final de la Copa Paraguay ante este mismo rival el próximo miércoles 5 de diciembre.

Roque confiesa que están tranquilos, pero con ganas de conquistar los dos títulos que el Decano tiene chances de ganar. “Queremos seguir ganando y quedar en la historia del club”, mencionó en comunicación con Fútbol a lo Grande.

Además, resaltó que detrás de este momento de gloria que vive Olimpia también hubo frustraciones que superaron para llegar a esto. "El club tuvo sus momentos difíciles, nos quedamos también con las manos vacías y ahora es el momento de sumar y ganar títulos", reconoció.

El delantero de 37 años también reconoció que está pasando su mejor momento físico desde que regresó a nuestro país para jugar con Olimpia y eso lo alienta para lo que será el 2019. “La Copa Libertadores del próximo año va a ser el desafío más importante y vamos a prepararnos para afrontarla de la mejor manera”, sentenció el histórico goleador.

Dejá tu comentario