23 abr. 2024

Roque Santa Cruz piensa en grande

El referente franjeado confesó sus ganas de obtener la triple corona con el Olimpia y que el desafío más importante para la próxima temporada es la Copa Libertadores de América.

Roque Santa Cruz

Roque quiere seguir cosechando títulos con la camiseta franjeada.

Foto: Archivo - Última Hora

Roque Santa Cruz es, sin ningún tipo de dudas, el referente más importante de Olimpia y su gran momento futbolístico se traslada a resultados positivos para su equipo.

El Franjeado está a las puertas del bicampeonato y este miércoles, ante Guaraní, podría asegurar el título del Clausura en lo que será una antesala de la final de la Copa Paraguay ante este mismo rival el próximo miércoles 5 de diciembre.

Roque confiesa que están tranquilos, pero con ganas de conquistar los dos títulos que el Decano tiene chances de ganar. “Queremos seguir ganando y quedar en la historia del club”, mencionó en comunicación con Fútbol a lo Grande.

Además, resaltó que detrás de este momento de gloria que vive Olimpia también hubo frustraciones que superaron para llegar a esto. “El club tuvo sus momentos difíciles, nos quedamos también con las manos vacías y ahora es el momento de sumar y ganar títulos”, reconoció.

El delantero de 37 años también reconoció que está pasando su mejor momento físico desde que regresó a nuestro país para jugar con Olimpia y eso lo alienta para lo que será el 2019. “La Copa Libertadores del próximo año va a ser el desafío más importante y vamos a prepararnos para afrontarla de la mejor manera”, sentenció el histórico goleador.

Más contenido de esta sección
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.