Olimpia

Roque Santa Cruz, feliz: "Es un lindo premio para todos"

Roque Santa Cruz, capitán de Olimpia, aseguró que el título de la Copa Paraguay "es un lindo premio para el plantel y para los hinchas".

El capitán y emblema del club Olimpia, Roque Santa Cruz, se mostró feliz luego de obtener el título de la Copa Paraguay este miércoles tras vencer por penales a Sol de América en el estadio Defensores del Chaco y aseguró que “es un lindo premio para todos”.

“Es un premio muy lindo para todo lo que hemos pasado y para la gente, que tuvo que aguantarnos en este año difícil. Estamos todos muy felices, es un trofeo muy importante que Olimpia no tenía todavía y en un año muy complicado es un lindo premio”, dijo Roque en charla con la televisión.

SEGUIR GANANDO. Roque no quiso hablar de su futuro y señaló que todas las fuerzas ahora estarán concentradas en los dos partidos que restan del año: ante Nacional por la última fecha del torneo Clausura y la Supercopa Paraguay.

“Vamos a ver qué pasa, ahora todavía nos jugamos muchas cosas importantes, por de pronto tenemos que ganar lo que viene”, indicó.

Olimpia es el tercer campeón de la Copa Paraguay, que empezó en el 2018 con Guaraní como monarca, siguió en el 2019 con Libertad consagrándose como el mejor de todos y que en el 2020 no se disputó a causa de la pandemia del coronavirus.

Dejá tu comentario