Olimpia

Roque Santa Cruz: "Este grupo sabe ganar partidos"

El capitán de Olimpia valoró el triunfo en el superclásico y dejó un mensaje: "Vamos a pelear por el título hasta el final".

Roque Santa Cruz, capitán y referente del club Olimpia, charló este lunes con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y analizó lo que dejó el triunfo por 2-0 ante Cerro Porteño en el superclásico del fútbol paraguayo.

El delantero franjeado no solo valoró el triunfo ante Cerro, sino también la victoria ante Guaraní, y destacó la racha positiva del plantel.

“El grupo sabe ganar partidos. Lo vamos a pelear hasta el final, es una racha positiva y tenemos que aprovechar, el campeonato lo pelearemos hasta el último”, apuntó.

RAMÓN SOSA, POTENCIAL ENORME

Roque también se refirió a Ramón Sosa, el juvenil de 21 años que lleva dos goles en los últimos dos partidos.

“Ramón tiene como única obligación pasarla bien, divertirse, hacer lo que más le gusta, el grupo le da libertad para que se sienta cómodo en la cancha”, dijo.

Y agregó: “Tiene un potencial enorme, tiene cosas que uno no lo puede aprender, tiene virtudes especiales y esenciales para que su carrera tenga un paso muy bueno. La verdad que nos emociona verlo jugar, tiene una intensidad, recorrido, y eso ayuda mucho al equipo”.

Olimpia acumula 10 puntos en la tabla de posiciones del campeonato y su próximo partido será el sábado desde las 20:30 horas ante Sol de América en Villa Elisa.

Dejá tu comentario