19 abr. 2024

Roque Santa Cruz: “Este grupo sabe ganar partidos”

El capitán de Olimpia valoró el triunfo en el superclásico y dejó un mensaje: “Vamos a pelear por el título hasta el final”.

WhatsApp Image 2021-03-01 at 13.14.30.jpeg

Roque Santa Cruz fue titular en el clásico.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Roque Santa Cruz, capitán y referente del club Olimpia, charló este lunes con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y analizó lo que dejó el triunfo por 2-0 ante Cerro Porteño en el superclásico del fútbol paraguayo.

El delantero franjeado no solo valoró el triunfo ante Cerro, sino también la victoria ante Guaraní, y destacó la racha positiva del plantel.

“El grupo sabe ganar partidos. Lo vamos a pelear hasta el final, es una racha positiva y tenemos que aprovechar, el campeonato lo pelearemos hasta el último”, apuntó.

RAMÓN SOSA, POTENCIAL ENORME

Roque también se refirió a Ramón Sosa, el juvenil de 21 años que lleva dos goles en los últimos dos partidos.

“Ramón tiene como única obligación pasarla bien, divertirse, hacer lo que más le gusta, el grupo le da libertad para que se sienta cómodo en la cancha”, dijo.

Y agregó: “Tiene un potencial enorme, tiene cosas que uno no lo puede aprender, tiene virtudes especiales y esenciales para que su carrera tenga un paso muy bueno. La verdad que nos emociona verlo jugar, tiene una intensidad, recorrido, y eso ayuda mucho al equipo”.

Olimpia acumula 10 puntos en la tabla de posiciones del campeonato y su próximo partido será el sábado desde las 20:30 horas ante Sol de América en Villa Elisa.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.