19 abr. 2024

“Roque Santa Cruz es inteligente y sabrá qué hacer”

Ricardo Tavarelli, ídolo franjeado y cuñado de Roque Santa Cruz, habló sobre el futuro del delantero.

20210418_190516.jpg

Roque Santa Cruz, capitán de Olimpia.

Foto: Prensa - Olimpia

Ricardo Tavarelli, ídolo del Olimpia, ex jugador, campeón y por sobre todo cuñado de Roque Santa Cruz, contó lo que el capitán del franjeado siente y hasta justificó la reacción que tuvo con parte de la preferencia tras la derrota ante Libertad.

“Es un jugador que carga como capitán, y muchas veces su rol de dirigente gestor, calmando aguas, uniendo voluntades (...) Lo de ayer (por el cruce verbal con parte de la hinchada de Olimpia) es una situación de que a él le corren sangre por las venas y estalló, está en una posición donde todos los días está para resolver más problemas que cualquier olimpista en el club. No es común, pero es ser humano. Conociéndole estará más arrepentido que nunca”, expresó el Mono en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM).

SU FUTURO. Ricardo Tavarelli dejó en claro que lo que se le viene a Roque tras diciembre dependerá exclusivamente de su sentimiento.

“Roque va a ser lo que su corazón diga, y es un hombre demasiado inteligente (...) Como es una persona demasiado noble, hará lo que le mande su corazón y lo que parezca mejor”, recalcó el ex portero que además reveló: “Hoy Roque dejó de lado todas las deudas que tiene con él Olimpia”.

Algo que si le molestó al Mono pero que según él, dignifica aún más a Santa Cruz, es lo ocurrido tras el intento de Libertad de llevarlo.

“La gente arma escenarios, no Roque. Remontemonos con el tema de la transferencia, él fue manoseado, juzgado, colgado en la plaza, y siguió en el club, no habló, aguantó este tipo de cosas, él está más allá de estas cosas, no tiene dos discursos”, remarcó Tavarelli que mira expectante el final de la carrera de Santa Cruz.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.