13 abr. 2026

Roque hizo fútbol con normalidad y apunta al clásico

Roque Santa Cruz llegará en óptimas condiciones para enfrentar a Cerro Porteño.

roque nota.jpg

Roque y Camacho se disputan el balón.

Foto: @elClubOlimpia

Después de quedar fuera de los dos últimos partidos de Olimpia (caída 1-0 ante Luqueño y triunfo 0-1 vs. Santaní), por una lesión en la pierna izquierda, todo indica que Roque Santa Cruz llegará en óptimas condiciones para el clásico del 24 en el Bosque.

Aprovechando la pausa por los amistosos por fecha FIFA, el plantel dirigido por Daniel Garnero realizó una intensa práctica de fútbol en la Villa, ocasión en la que el capitán franjeado participó con total normalidad.

SIN GRAVEDAD. Miguel Samudio, quien ante Santaní fue cambiado a los 57’ ingresando Jorge Arias, a raíz de una molestia, se realizó los estudios correspondientes y los resultados fueron positivos.

El lateral por izquierda no reviste gravedad y, más allá que viene trabajando de forma diferenciada por precaución, llegará en óptimas condiciones para jugar la fecha 17 del Clausura.

El plantel vuelve a trabajar este viernes en la Villa, por la mañana. Con su gol, Néstor Camacho se puso a solo seis tantos de su gol Nº 100 en Primera.

Más contenido de esta sección
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, resaltó al capitán Richard Ortiz, quien completó 500 partidos con la camiseta franjeada.
Pablo Sánchez analizó la victoria de visitante de Olimpia y calificó el resultado como “un buen comienzo”.
Ante el Audax Italiano, el capitán Richard Ortiz se convirtió en el segundo futbolista en llegar a los 500 partidos con la camiseta de Olimpia.
Olimpia choca con el Audax Italiano por la fase de grupos de la Copa Sudamericana y Pablo Sánchez ya tendría decido el onceno para este juego. El nombre de Aníbal Chalá suena por el sector izquierdo.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, charló con la prensa en la previa de su viaje a Santiago de Chile en donde el club franjeado realizará este miércoles su estreno en la Copa Sudamericana frente al Audax Italiano, desde las 21:00, en el estadio Bicentenario.
Olimpia debuta el miércoles en la fase de grupos de la Copa Sudamericana y su entrenador Pablo Sánchez indicó que “pelearla es una ilusión muy grande que tenemos”.