Olimpia

Roque hizo fútbol con normalidad y apunta al clásico

Roque Santa Cruz llegará en óptimas condiciones para enfrentar a Cerro Porteño.

Después de quedar fuera de los dos últimos partidos de Olimpia (caída 1-0 ante Luqueño y triunfo 0-1 vs. Santaní), por una lesión en la pierna izquierda, todo indica que Roque Santa Cruz llegará en óptimas condiciones para el clásico del 24 en el Bosque.

Aprovechando la pausa por los amistosos por fecha FIFA, el plantel dirigido por Daniel Garnero realizó una intensa práctica de fútbol en la Villa, ocasión en la que el capitán franjeado participó con total normalidad.

SIN GRAVEDAD. Miguel Samudio, quien ante Santaní fue cambiado a los 57’ ingresando Jorge Arias, a raíz de una molestia, se realizó los estudios correspondientes y los resultados fueron positivos.

El lateral por izquierda no reviste gravedad y, más allá que viene trabajando de forma diferenciada por precaución, llegará en óptimas condiciones para jugar la fecha 17 del Clausura.

El plantel vuelve a trabajar este viernes en la Villa, por la mañana. Con su gol, Néstor Camacho se puso a solo seis tantos de su gol Nº 100 en Primera.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario