Olimpia

Roque: "Fue una prueba de carácter"

Roque Santa Cruz, capitán de Olimpia, analizó la victoria ante Nacional. "Fue una prueba de carácter y la superamos bien", dijo.

En contacto con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, Roque Santa Cruz, referente decano, destacó la importancia del triunfo por 2-0 ante Nacional de este domingo en el estadio Manuel Ferreira por la fecha 12 del campeonato Clausura 2018.

“Fue un partido muy complicado, creo que fue muy intenso de entrada, nos costó encontrar los pases filtrados al medio, Nacional cortó bien eso”, dijo Roque.

PRUEBA DE CARÁCTER. Santa Cruz destacó el compromiso de sus compañeros. “Necesitábamos ganar para seguir punteros. Fue una prueba de carácter y la hemos superado bien, fue la primera de las restantes finales que nos quedan en este Clausura”, indicó.

FUERTES EN PARA UNO. El capitán franjeado resaltó la fortaleza del equipo jugando de local. “Es importante que nos hagamos fuertes en nuestra cancha, nos sentimos bien, ahora tenemos la oportunidad de sumar de a tres nuevamente y consolidar la punta, sabemos que no será nada fácil, todos los equipos se juegan algo, pero nosotros tenemos que hacer lo nuestro y no pensar demasiado en lo que puedan hacer los otros”, sentenció.

Olimpia, único puntero del campeonato Clausura 2018 con 28 puntos en la tabla de posiciones, jugará este fin de semana nuevamente en su cancha, esta vez ante General Díaz, por la fecha 13.

Dejá tu comentario