Olimpia

Roque: El invicto no es una prioridad

Roque Santa Cruz explicó que el objetivo es campeonar, pero si se dan ambas cosas sería lindo.

“Es algo que se puede dar en la medida en que nosotros continuemos igual. Todavía queda mucho por delante y tenemos ahora un partido muy complicado ante un equipo con mucha jerarquía que seguramente va a querer sumar de a tres”, explicó Roque Santa Cruz, ante la consulta sobre la posibilidad de consagrarse campeones de forma invicta.

A renglón seguido, el capitán franjeado dejó en claro que “el objetivo es el campeonato, pero si se puede pueden dar ambas cosas en el futuro todos estaríamos muy orgullosos por haberlo conseguido, pues es algo que no se da siempre”.

DESGASTE. El plantel franjeado ha disputado siete partidos en 25 días, entre torneo local y Copa Libertadores, lo que significa jugar un partido cada 3,5 días.

Sobre esta situación, el delantero franjeado apuntó: “El equipo viene jugando bien, pero venimos de partidos que han demandado mucho en el aspecto físico y en lo mental también”.

“Esperemos que sin pensar en el invicto podamos hacer un gran partido este domingo y seguir construyendo la posibilidad de lograr campeonar de forma invicta”, finalizó.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario