17 dic. 2025

Roque: El invicto no es una prioridad

Roque Santa Cruz explicó que el objetivo es campeonar, pero si se dan ambas cosas sería lindo.

roque.jpg

Roque Santa Cruz festeja su gol ante Cerro Porteño.

Foto: Raúl Cañete - Última Hora

“Es algo que se puede dar en la medida en que nosotros continuemos igual. Todavía queda mucho por delante y tenemos ahora un partido muy complicado ante un equipo con mucha jerarquía que seguramente va a querer sumar de a tres”, explicó Roque Santa Cruz, ante la consulta sobre la posibilidad de consagrarse campeones de forma invicta.

A renglón seguido, el capitán franjeado dejó en claro que “el objetivo es el campeonato, pero si se puede pueden dar ambas cosas en el futuro todos estaríamos muy orgullosos por haberlo conseguido, pues es algo que no se da siempre”.

DESGASTE. El plantel franjeado ha disputado siete partidos en 25 días, entre torneo local y Copa Libertadores, lo que significa jugar un partido cada 3,5 días.

Sobre esta situación, el delantero franjeado apuntó: “El equipo viene jugando bien, pero venimos de partidos que han demandado mucho en el aspecto físico y en lo mental también”.

“Esperemos que sin pensar en el invicto podamos hacer un gran partido este domingo y seguir construyendo la posibilidad de lograr campeonar de forma invicta”, finalizó.

Más contenido de esta sección
Olimpia podría hacerse con los servicios de un delantero panameño que tiene chances de jugar el Mundial 2026. Además, el jugador le marcó a Cerro Porteño en Copa Libertadores.
En las últimas horas saltó la información de que Olimpia estaría interesado en un delantero que milita en el Barcelona de Guayaquil. Se trata de Octavio Rivero atacante uruguayo de 33 años.
Con cinco refuerzos confirmados, Olimpia se prepara para lo que será la temporada 2026.
El delantero Erik López podría seguir su carrera fuera de Olimpia, por más de que aún tenga contrato con el club decano, de acuerdo con lo que dijo su agente Hugo Gaona.
El uruguayo Sebastián Lentinelly, nuevo arquero de Olimpia, charló con la 1080 AM y dio sus sensaciones ante este nuevo desafío en su carrera.
El 9 de diciembre de 1990, a medianoche hora paraguaya, el campeón de América disputó la Copa Intercontinental frente a un AC Milan legendario, liderado por el trío holandés Gullit–van Basten–Rijkaard. Una final única, a partido único y en suelo neutral, que quedó marcada para siempre en la memoria del olimpismo.