19 sept. 2025

Roque Cubilla: “No creo en las brujas, pero de que las hay, las hay”

Un dirigente de Nacional tuvo polémicas declaraciones con miras al partido que se viene entre Sol de América y Olimpia.

WhatsApp Image 2022-11-02 at 1.42.23 PM.jpeg

Olimpia viene de lograr ocho victorias seguidas.

El final del torneo Clausura 2022 está atrapante. El martes, de forma simultánea desde las 19:30, Olimpia visitará a Sol de América y Nacional recibirá al Sportivo Ameliano.

El Danzarín no podrá contar con tres jugadores: Rodrigo Rojas y Ricardo Garay, expulsados en el último partido ante Sportivo Ameliano, y el delantero Cristian Duma, con quien la institución decidió rescindir contrato.

Ante esto, Roque Cubilla, dirigente de Nacional, disparó y aseguró que todo le resulta muy raro.

“Sol de América está muy disminuido, le expulsaron dos jugadores, despidieron a su mejor delantero y llevan el partido ante Olimpia en el Defensores, es rarísimo eso”, dijo Cubilla a medios locales.

“Parece que está todo digitado para alguien, no hay juego limpio. No creo en las brujas, pero de que las hay, las hay”, sentenció.

Olimpia es líder del torneo Clausura con 45 puntos en la tabla de posiciones, uno más que su inmediato perseguidor Nacional.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño y Atlético Tembetary se pondrán al día en el campeonato y el juego ya tiene equipo arbitral designado.
Para el encuentro contra el 2 de Mayo, el entrenador de Libertad, Pablo Guiñazú contaría con varios jugadores que estaban lesionados.
En Hora Deportiva hablamos de lo que va siendo el torneo Clausura que tilda a ponerse irregular con un incierto final de campeonato.
Libertad goleó al Sportivo Luqueño y esto significó la primera victoria con Pablo Guiñazú en el banquillo repollero. Rubén Di Tore, presidente gumarelo, valoró este resultado diciendo que va a “afianzar el trabajo del Cholo”.
La 13ª fecha del Torneo Clausura tiene todo definido tras la confirmación del estadio que recibirá el Olimpia vs. Sportivo Trinidense: será en el ueno Defensores del Chaco.
Carlos Arrúa, de Nacional, vivió un gran domingo en Barrio Obrero frente a Olimpia. El jugador señaló que fue “un partido soñado”.