11 dic. 2025

Roque Cubilla: “No creo en las brujas, pero de que las hay, las hay”

Un dirigente de Nacional tuvo polémicas declaraciones con miras al partido que se viene entre Sol de América y Olimpia.

WhatsApp Image 2022-11-02 at 1.42.23 PM.jpeg

Olimpia viene de lograr ocho victorias seguidas.

El final del torneo Clausura 2022 está atrapante. El martes, de forma simultánea desde las 19:30, Olimpia visitará a Sol de América y Nacional recibirá al Sportivo Ameliano.

El Danzarín no podrá contar con tres jugadores: Rodrigo Rojas y Ricardo Garay, expulsados en el último partido ante Sportivo Ameliano, y el delantero Cristian Duma, con quien la institución decidió rescindir contrato.

Ante esto, Roque Cubilla, dirigente de Nacional, disparó y aseguró que todo le resulta muy raro.

“Sol de América está muy disminuido, le expulsaron dos jugadores, despidieron a su mejor delantero y llevan el partido ante Olimpia en el Defensores, es rarísimo eso”, dijo Cubilla a medios locales.

“Parece que está todo digitado para alguien, no hay juego limpio. No creo en las brujas, pero de que las hay, las hay”, sentenció.

Olimpia es líder del torneo Clausura con 45 puntos en la tabla de posiciones, uno más que su inmediato perseguidor Nacional.

Más contenido de esta sección
Iván Franco y Lucas Sanabria continuarán en el club y se espera la llegada de Federico Carrizo.
Cerro Porteño, que hace días conquistó el Torneo Clausura, este sábado levantó la Supercopa Paraguay al golear a General Caballero JLM por 2-5. El Rojo puso en aprietos a un Ciclón que se despertó de la resaca para continuar festejando y cerrar el 2025 con un título que le faltaba.
Olimpia tiene todo acordado de palabra con José Florentín, quien está para ser anunciado como refuerzo del club en los próximos días.
Esta tarde, en el Estadio Defensores del Chaco, desde las 18:00, se disputa la final de la Supercopa Paraguay, entre Cerro Porteño y General Caballero de Mallorquín.
La Asociación Paraguaya de Fútbol armó, durante la noche de los Premios de Primera, el fixture del Torneo Clausura 2026. El campeonato comenzará el 24 de julio y se terminará el 29 de noviembre.
Durante los Premios de Primera, la Asociación Paraguaya de Fútbol hizo el sorteo para tener el fixture del Torneo Apertura 2026. El certamen arranca el 23 de enero y finaliza el 24 de mayo.