31 ago 2026

Roque Cubilla: “No creo en las brujas, pero de que las hay, las hay”

Un dirigente de Nacional tuvo polémicas declaraciones con miras al partido que se viene entre Sol de América y Olimpia.

WhatsApp Image 2022-11-02 at 1.42.23 PM.jpeg

Olimpia viene de lograr ocho victorias seguidas.

El final del torneo Clausura 2022 está atrapante. El martes, de forma simultánea desde las 19:30, Olimpia visitará a Sol de América y Nacional recibirá al Sportivo Ameliano.

El Danzarín no podrá contar con tres jugadores: Rodrigo Rojas y Ricardo Garay, expulsados en el último partido ante Sportivo Ameliano, y el delantero Cristian Duma, con quien la institución decidió rescindir contrato.

Ante esto, Roque Cubilla, dirigente de Nacional, disparó y aseguró que todo le resulta muy raro.

“Sol de América está muy disminuido, le expulsaron dos jugadores, despidieron a su mejor delantero y llevan el partido ante Olimpia en el Defensores, es rarísimo eso”, dijo Cubilla a medios locales.

“Parece que está todo digitado para alguien, no hay juego limpio. No creo en las brujas, pero de que las hay, las hay”, sentenció.

Olimpia es líder del torneo Clausura con 45 puntos en la tabla de posiciones, uno más que su inmediato perseguidor Nacional.

Más contenido de esta sección
Trinidense y 2 de Mayo chocan desde las 16:00 en el estadio Martín Torres por la fecha 7 del torneo Clausura.
El equipo franjeado choca ante Recoleta en Itauguá desde las 18:30, buscando seguir escalando en el Clausura.
Trinidense y 2 de Mayo chocan esta tarde en el Martín Torres de Santísima Trinidad.
La Selección Sanjosiana de Deportes apunta alto en el Torneo Nacional de Interligas, con el firme objetivo de repetir la gloria alcanzada en 2004 y dar el salto a la División Intermedia de la APF.
Luis Vidal, presidente de Recoleta, espera un acompañamiento masivo de público para el duelo ante Olimpia a jugarse en Itauguá.
Cerro Porteño mide a Resistencia por los dieciseisavos de final de la Copa Paraguay en busca de la recuperación con su nuevo entrenador Gustavo Costas mirando desde las gradas.