Olimpia

Roque: "Adebayor cree que no ha demostrado lo que puede hacer"

Roque Santa Cruz, capitán y máximo referente del Olimpia, reveló este jueves las últimas sensaciones de Emmanuel Adebayor sobre su hasta ahora entrecortado paso por Paraguay.

Roque Santa Cruz habló con Fútbol a lo Grande por radio Monumental e hizo público que Emmanuel Adebayor se siente con algo de deuda por su rendimiento en el Franjeado.

“Más allá del tiempo que estuvo, él cree que no ha demostrado lo que puede hacer, tiene muchas ganas de poder venir a hacerlo”, expresó al momento de ser consultado sobre su compañero en el ataque.

“Conversando con él la pregunta siempre había sido cuándo iba a venir. Él estaba esperando que su retorno sea posible, tiene toda la voluntad de venir y competir aquí, de poder mostrarse”, agregó el experimentado goleador.

Roque piensa que la vuelta del Adebayor se producirá en los próximos días. “No tengo noticias de cómo será, porque en términos de conexiones todavía hay dificultades. Yo estimo que en estos días se podría dar su regreso”, refirió.

El africano viajó rumbo a Togo el 22 de marzo para pasar la cuarentena con su familia. Una vez de regreso a Paraguay, el jugador deberá estar confinado 14 días antes de acoplarse a las actividades de la entidad de Para Uno.

El ex Mónaco, Arsenal, Real Madrid y Totthenham, entre otros grandes equipos de Europa, había arribado por primera vez al país el pasado 13 de febrero para convertirse oficialmente en el rimbombante refuerzo de tetracampeón nacional.

Diez días después debutó con la camiseta franjeada en el empate 1-1 ante Cerro Porteño y en su último partido el 11 de marzo fue expulsado con tarjeta roja directa en juego por Copa Libertadores ante Defensa y Justicia.

Dejá tu comentario