18 abr. 2024

Rooney se volverá a cruzar con el Manchester United en la FA Cup

Wayne Rooney se volverá a cruzar con el Manchester United al pasar su equipo, el Derby County, a los octavos de final de la FA Cup (Copa de Inglaterra).

Rooney nota.jpg

Rooney se cruzará con el Manchester United.

Foto: Gentileza

Rooney, que ejerce de asistente y jugador en el Derby, participó este martes en la clasificación a octavos de su equipo, que eliminó al Northampton por 4-2, anotando además un gol.

El delantero pasó trece temporadas en el United, en las que anotó más de 500 goles.

El encuentro entre el Derby y el United se disputará en la primera semana de marzo.

Más contenido de esta sección
La FA Cup, el torneo más antiguo del mundo, eliminará los “replays” o repeticiones de partidos a partir de la primera ronda.
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró, tras eliminar al Manchester City en la tanda de penales, que dormirá bien y que se beberá una cerveza.
Real Madrid superó en tanda de penales al campeón vigente Manchester City y jugará las semifinales de la Champions League ante Bayern Múnich.
Bayern Múnich logró meterse en semifinales de la UEFA Champions League al superar en el Allianz Arena al Arsenal.
El portugués Cristiano Ronaldo, jugador del Al-Nassr, ganó un recurso a Juventus que ahora tendrá que pagarle 10 millones de euros.
Un gol sobre la hora del paraguayo Federico Santander selló este martes la victoria por 1-2 de Nacional frente a Miramar Misiones y arruinó el debut del entrenador argentino Ricardo Caruso Lomardi en Uruguay.