12 feb. 2026

Rooney se volverá a cruzar con el Manchester United en la FA Cup

Wayne Rooney se volverá a cruzar con el Manchester United al pasar su equipo, el Derby County, a los octavos de final de la FA Cup (Copa de Inglaterra).

Rooney nota.jpg

Rooney se cruzará con el Manchester United.

Foto: Gentileza

Rooney, que ejerce de asistente y jugador en el Derby, participó este martes en la clasificación a octavos de su equipo, que eliminó al Northampton por 4-2, anotando además un gol.

El delantero pasó trece temporadas en el United, en las que anotó más de 500 goles.

El encuentro entre el Derby y el United se disputará en la primera semana de marzo.

Más contenido de esta sección
El Al Nassr tomó ventaja este miércoles en los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Arkadag en Turkmenistán, al que se impuso por 0-1 en el partido de ida, aún sin Cristiano Ronaldo, que abandonará su protesta ya en el encuentro del próximo sábado ante el Al Fateh, según ‘A Bola’, y sin sus figuras de más renombre.
La UEFA celebra este jueves en Bruselas su 50º Congreso Ordinario, cita en la que se presentará los datos económicos de la temporada 2024-2025, con unos ingresos totales que superaron los 5.000 millones de euros, y que precederá al sorteo de la fase liga de la Liga de Naciones 2026-2027, a partir de las 18.00 horas CET.
Como deja sin Copa Italia al Napoli, la definición se realizó desde los doce pasos después de igualar 1-1 en tiempo regular. Finalmente culminó 7-6 y el próximo rival en semifinales será el Inter de Milan.
El atacante Raphael Dias ‘Raphinha’ tampoco se ha entrenado este martes con el FC Barcelona, a dos días de la ida de la semifinal de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid.
El paraguayo Héctor “Tito” Villalba fue anunciado este martes como nuevo refuerzo del Barcelona de Guayaquil.
Junior Marabel, delantero paraguayo del Sarmiento de Junín, que viene de marcar un gol en la victoria 2-1 sobre el Atlético Tucumán, se mostró feliz por su buen arranque en el fútbol argentino, que calificó como “muy bueno y muy competitivo”.