13 ene. 2026

Ronda por los paraguayos en el exterior

En Brasil y Argentina hubo presencia y ausencias paraguayas en lo que respecta a las ligas de estos países.

Gustavo Gómez

Pegado. Gómez (centro) es tomado por un adversario.

Foto: Gazeta Esportiva

En el clásico paulista, Corinthians, sin los delanteros paraguayos, Ángel Romero y Sergio Díaz, venció 1-0 al Palmeiras, que tuvo en sus filas al zaguero central compatriota, Gustavo Gómez, en todo el compromiso.

Danilo Avelar convirtió el tanto del triunfo del Timao. En el torneo Carioca, Vasco Da Gama, con el lateral, Raúl Cáceres, jugando todo el compromiso, venció 1-0 a Fluminense.

NO PUDO DEBUTAR. En la Superliga Argentina, San Lorenzo de Almagro e Independiente igualaron 0-0. El delantero paraguayo, Cecilio Domínguez, estuvo en el banco de suplentes, pero no tuvo la oportunidad de debutar con la casaca del Rojo.

También ayer, Lanús, con el defensor Rolando García Guerreño venció 1-0 a Colón de Santa Fe, que tuvo en sus filas al volante, Marcelo Estigarribia.

Por su parte, Argentinos Juniors, con el delantero, Enrique Borja, en todo el compromiso y Raúl Bobadilla que ingresó al minuto 70, igualó 0-0 con Belgrano, con Juan Patiño, en cancha desde el minuto 37.

Más contenido de esta sección
El equipo de Antonio Sanabria cayó estrepitosamente por 5 a 0 contra la Juventus.
El Al Hilal, líder de la liga de Arabia Saudí, aumentó a 7 puntos su ventaja sobre el Al Nassr de Cristiano Ronaldo al ganar este lunes por 3-1 y con remontada al equipo del delantero portugués.
El Real Madrid decidió prescindir de Xabi Alonso tras caer en la final de la Supercopa de España ante el Barcelona.
Joao Cancelo es nuevo jugador del Barcelona, al que llega cedido por el Al-Hilal saudí.
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, pidió “disculpas” tanto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, como a Vinicius Júnior, atacante del conjunto blanco, por el “episodio” en la semifinal de la Supercopa de España.
Con una gran exhibición de Raphinha, el Barcelona venció al Real Madrid por 3-2 y conquistó la Supercopa de España que se jugó en Yeda (Arabia Saudita).