04 feb. 2026

Ronaldo parte rumbo a Turín tras casi dos meses en Madeira

Cristiano Ronaldo partió este lunes desde el aeropuerto de Madeira a la ciudad italiana de Turín, tras dos meses de confinamiento en Funchal, adonde llegó con su familia el pasado 9 de marzo, tras las paralización de la Serie A debido a la COVID-19.

rfons.jpg
Ronaldo parte de Funchal rumbo a Turín, tras casi dos meses en Madeira.

El avión privado del futbolista del Juventus, un “Gulfstream G200 Galaxy”, partió a las 18 horas (GMT) desde el aeropuerto insular que lleva su nombre, según divulgaron algunos periódicos del archipiélago de Madeira.

En la últimas horas, Ronaldo vio frustrado su plan inicial, que pasaba por hacer escala en Madrid para dejar a su pareja -Georgina Rodríguez- e hijos y partir solo desde allí con destino a Turín.

El exjugador del Real Madrid regresa a Italia con el punto de mira en la vuelta a los entrenamientos, que se reanudarán el 18 de mayo, aunque antes tendrá que pasar 14 días de cuarentena, ya que Italia es uno de los países más golpeados por la pandemia.

Tras los casos positivos en COVID-19 de algunos de sus compañeros (Dybala, Rugani y Matuidi), la plantilla del Juventus volverá a someterse al test antes de reanudar los entrenamientos conjuntos.

Más contenido de esta sección
Independiente Rivadavia de Mendoza quedó como único líder con puntuación ideal tras completarse este martes la tercera jornada del Torneo Apertura del fútbol argentino.
El equipo rosarino apunta a repatriar al astro argentino para la próxima temporada.
Los Gunners superaron a Chelsea por 1-0 en la revancha, revalidando el 3-2 que consiguió en la ida para avanzar.
El FC Barcelona ha logrado asegurar su lugar entre los cuatro mejores equipos de la Copa del Rey 2026.
Karim Benzema jugará hasta 2027 en el Al-Hilal, después de que su anterior club saudí, el Al-Ittihad, anunciase anoche en su página de X “la decisión de rescindir el contrato” con el futbolista francés, con el que estaba en conflicto por la renovación de su contrato.
Ha sido un mercado invernal tranquilo en la Premier League, pero eso no ha impedido que los clubes de la liga se hayan gastado 390 millones de libras (450 millones de euros), una cifra muy similar a la del año pasado y que consolida a la competición inglesa como la más potente del mundo.