16 jul 2026

Ronaldo parte rumbo a Turín tras casi dos meses en Madeira

Cristiano Ronaldo partió este lunes desde el aeropuerto de Madeira a la ciudad italiana de Turín, tras dos meses de confinamiento en Funchal, adonde llegó con su familia el pasado 9 de marzo, tras las paralización de la Serie A debido a la COVID-19.

rfons.jpg
Ronaldo parte de Funchal rumbo a Turín, tras casi dos meses en Madeira.

El avión privado del futbolista del Juventus, un “Gulfstream G200 Galaxy”, partió a las 18 horas (GMT) desde el aeropuerto insular que lleva su nombre, según divulgaron algunos periódicos del archipiélago de Madeira.

En la últimas horas, Ronaldo vio frustrado su plan inicial, que pasaba por hacer escala en Madrid para dejar a su pareja -Georgina Rodríguez- e hijos y partir solo desde allí con destino a Turín.

El exjugador del Real Madrid regresa a Italia con el punto de mira en la vuelta a los entrenamientos, que se reanudarán el 18 de mayo, aunque antes tendrá que pasar 14 días de cuarentena, ya que Italia es uno de los países más golpeados por la pandemia.

Tras los casos positivos en COVID-19 de algunos de sus compañeros (Dybala, Rugani y Matuidi), la plantilla del Juventus volverá a someterse al test antes de reanudar los entrenamientos conjuntos.

Más contenido de esta sección
La ministra portavoz del Gobierno de España, Elma Saiz, lamentó este lunes que las “declaraciones racistas” del expresidente del Ejecutivo Mariano Rajoy (2011-20218) sobre la selección francesa de fútbol hayan metido a España en un “lío diplomático”.
El presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Philippe Diallo, criticó las declaraciones del expresidente del Gobierno español Mariano Rajoy sobre la selección francesa, también conocida como los ‘Bleus, por tener un “tufo de racismo intolerable” y ser contrarias a la realidad del equipo nacional.
La Asociación Uruguaya de Fútbol se encuentra en diálogos con Diego Forlán para que se convierta en el nuevo seleccionador de la sub-20 de la Celeste y dirija a la mayor de manera interina.
El paraguayo da otro salto en su carrera, sumándose a filas del Querétaro de la Liga MX.
El Benfica perdió por 1-2 ante el Flamengo brasileño en un amistoso disputado en el Estadio del Algarve, en el sur de Portugal.
Paolo Maldini, leyenda del Milán y la selección italiana, será el nuevo director técnico de la federación de fútbol de su país, con Leonardo, también exjugador, campeón del Mundial con Brasil y ex director deportivo del París Saint-Germain, como asesor, según anunció este sábado el organismo.