03 mar. 2026

Ronaldo Martínez marca en el triunfo de Platense

VIDEO. Ronaldo Martínez colaboró con un tanto para el triunfo de Platense en el fútbol argentino.

ronaldo martinez.jfif

Ronaldo Martínez celebra un gol de Platense.

Foto: Gentileza

Platense dio el golpe este viernes al derrotar por 0-2 a Independiente Rivadavia, en Mendoza, en un partido que marcó el comienzo de la decimosegunda jornada de la Liga Profesional del fútbol argentino.

Los tantos de Mateo Pellegrino y el paraguayo Ronaldo Martínez le permitieron al Calamar sumar un triunfo vital en la disputa por mantenerse en la primera división.

La continuidad de esta fecha tendrá en el sábado cuatro partidos con un destacado: la presentación del impensado líder Huracán ante un abatido Argentinos Juniors, que en la semana se quedó sin Pablo Guede como entrenador.

El domingo, en tanto, se presentará San Lorenzo como local ante Talleres de Córdoba, tras la eliminación de ambos en los octavos de final de la Copa Argentina.

Además, Racing Club e Independiente animarán una nueva edición del clásico de Avellaneda y, a último turno, un entonado River Plate recibirá a Newell’s Old Boys.

El lunes, en tanto, un golpeado Boca Juniors tras el adiós en Copa Sudamericana en manos de Cruzeiro, visitará a Estudiantes, en La Plata. EFE

Más contenido de esta sección
El mediocampista paraguayo Diego Gómez sigue sumando golazos a su cosecha personal en la Premier League con la camiseta del Brighton.
El defensor paraguayo Juan Escobar, últimamente en Argentina, se prepara para un nuevo desafío.
El Sunderland, con el paraguayo Omar Alderete como titular, empató con el Bournemouth por la fecha 28 de la Premier League.
El Racing el Estrasburgo, con el paraguayo Julio Enciso como titular, empató 1-1 ante el Lens por la vigésima cuarta jornada de la Liga de Francia.
El defensor paraguayo José Canale habló tras la consagración de su equipo Lanús en la Recopa ante Flamengo y confesó que “soñaba” hacer un gol en el estadio Maracaná y se le cumplió.
VIDEO. El reconocido periodista argentino Federico Bulos llenó de elogios a Adam Bareiro por su debut en Boca Juniors.