10 sept 2026

Ronaldo Martínez es cedido a Vélez Sarsfield

El delantero paraguayo Ronaldo Martínez fue traspasado a préstamo a Vélez Sarsfield por Talleres de Córdoba.

20260124_092111.jpg

Ronaldo Martínez jugará en Vélez Sarsfield.

Foto: Gentileza

El atacante paraguayo Ronaldo Martínez continuará su carrera en el fútbol argentino defendiendo la camiseta de Vélez Sarsfield, según confirmaron medios del vecino país. Tras un paso discreto por Talleres de Córdoba —donde quedó relegado en el esquema de Jorge Sampaoli, sumando cuatro goles en 24 partidos—, el delantero de 30 años se suma a Liniers a préstamo con cargo y una obligación de compra según objetivos.

Para la conducción técnica de Guillermo Barros Schelotto, la llegada del ex Cerro Porteño y Resistencia representa un alivio urgente. El Fortín venía sufriendo una notoria falta de referencia de área tras la salida de su goleador Braian Romero a Olimpia y la posterior partida de Florián Monzón a México, situaciones que obligaron al cuerpo técnico a recurrir a juveniles en esa posición.

Martínez viajará a Buenos Aires para realizar la revisión médica y firmar su contrato, con la expectativa de debutar la próxima semana en el choque eliminatorio ante Boca Juniors por la Copa Argentina.

Más contenido de esta sección
El astro argentino Lionel Messi jugó hasta ahora en tres clubes de tres países. ¿Quiénes son los paraguayos que compartieron equipo con él?
El paraguayo Matías Galarza será nuevo jugador del Inter Miami, donde milita el exjugador de la Selección Argentina, Lionel Messi. En redes sociales compararon un gol del albirrojo con uno que hizo Leo.
El volante paraguayo Matías Galarza jugará a préstamo, con opción de compra, en el Inter Miami de la MLS de los Estados Unidos.
El paraguayo Adam Bareiro, jugador de Boca Juniors, pasó por el quirófano tras la lesión que lo margina del resto de la temporada. “Paso para dar mi versión y opinión de todo lo que me pasó”, dijo.
Dos clubes trabajan contrarreloj para cerrar el fichaje del mediocampista paraguayo Matías Galarza.
Tras varios meses fuera de las canchas por una hernia de disco lumbar, Adam Bareiro, futbolista de Boca Juniors, tomó la decisión de operarse y la intervención fue todo un éxito.