19 may. 2025

Ronaldo es expulsado y sale llorando del campo

Cristiano Ronaldo fue expulsado con tarjeta roja directa este miércoles en su estreno con la Juventus en la Liga de Campeones, en Mestalla ante el Valencia, cuando aún no se había cumplido la primera media hora de juego.

636729903010368282w.jpg

Ronaldo reacciona tras ser expulsado del partido.

Foto: EFE

El colegiado alemán Felix Brych le expulsó tras consultar con su árbitro de línea de fondo después de una jugada en la que Ronaldo tuvo un encontronazo con Jeyson Murillo y, tras caer el central del Valencia al suelo, el luso hizo un gesto para cogerle la cabeza para levantarle.

Tras ver la cartulina, el luso se tiró al césped y se desgañitó asegurando que no había hecho nada. Más de dos minutos tardó en abandonar el terreno de juego y cuando lo hizo fue consolado por Marcelino García Toral, técnico del Valencia.

Desde que pisó Mestalla, Ronaldo fue foco de las críticas de la afición local, que celebró con entusiasmo una expulsión que le puede impedir enfrentarse en la próxima jornada al Manchester United.

Embed

Más contenido de esta sección
El francés Kylian Mbappe, delantero del Real Madrid, consiguió este domingo en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Sevilla su vigésimo noveno tanto, con lo que incrementa a cuatro su ventaja sobre el polaco Robert Lewandowski a falta de una jornada para que concluya la temporada en LaLiga EA Sports.
El Getafe certificó la permanencia matemática en Son Moix tras imponerse con los tantos de Arambarri y Uche al RCD Mallorca (1-2), que se despide de la lucha por Europa tras mantenerse en la pelea desde el principio de la temporada.
El Nottingham Forest solventó su ‘final’ de este domingo contra el West Ham (1-2) no sólo para sobrevivir en la competencia por la Liga de Campeones, sino para agitarla a falta de una jornada, en la que el conjunto de Nottingham se lo jugará todo en un duelo directo con el Chelsea en The City Ground.
El PSV Eindhoven no falló en su salida al Sparta Stadion Het Kasteel de Róterdam (1-3) y amarró la conquista de su vigésimo tercer título de la Liga de los Países Bajos que hace un mes parecía un imposible y que, beneficiado por los permanentes tropiezos del Ajax y su buena racha, selló con su sexta victoria seguida.
Después de 133 años de historia, Goodison Park acogió este domingo el último partido del Everton masculino, que se muda a un moderno estadio a partir del próximo curso y que honró a su histórico y abarrotado campo con una victoria por 2-0 contra el Southampton, con los dos goles de Iliman Ndiaye.
El delantero argentino Ángel di María, exjugador del Real Madrid, confirmó este sábado su salida del Benfica, después del final de la Liga de Portugal, donde los ‘encarnados’ quedaron segundos por detrás del Sporting.