07 may. 2025

Ronaldinho, tras llegada de Messi a PSG: “Huelo a Champions”

Ronaldinho se manifestó luego de hacerse oficial el fichaje de Messi por el PSG. “Es un súper elenco”, señaló el brasileño.

ronaldinho.jpg

Foto: Gentileza

El astro brasileño, Ronaldinho, le deseó este martes al argentino Lionel Messi, con quien coincidió en el Barcelona, “muchos momentos de alegría” en el París Saint-Germain (PSG), al que, tras sumar también al español Sergio Ramos, colocó entre los favoritos para ganar la próxima Liga de Campeones.

“Es una alegría muy grande haber jugado en estos dos clubes (PSG y Barcelona) y ver ahora a mi amigo vistiendo esta camiseta, que vengan muchos momentos de alegría @leomessi”, afirmó El Brujo en sus redes sociales.

El 10 de la Albiceleste ha hecho el camino inverso que en su día realizó el mediapunta brasileño: de Barcelona ha puesto rumbo a París, después de no haber podido renovar con el club azulgrana por la severa crisis financiera que atraviesa la entidad.

“También me quedo feliz con mi socio @sergioramos en el equipo. Es un súper elenco. Huelo a Champions hein jaja”, añadió Ronaldinho, quien acompañó su mensaje con una de las imágenes de la estrella rosarina a su llegada a la capital francesa.

Ronaldinho, hoy con 41 años, militó en el PSG entre 2001 y 2003, en la que fue su primera experiencia en el fútbol europeo, para después recalar en el Barcelona, donde estuvo cinco años y se convirtió en ídolo de la afición culé.

Gaúcho coincidió durante poco más de tres temporadas con un jovencísimo Lionel Messi en el primer equipo del Barcelona, antes de continuar su carrera deportiva en el AC Milan.

Más contenido de esta sección
Un joven paraguayo quiso ver jugar a Omar Alderete, pero no contaba con la entrada hasta que se cruzó con Ángel Torres, presidente del Getafe, quien lo hizo llorar de emoción.
La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) espera anunciar el próximo seleccionador la semana que viene, afirmó este lunes el coordinador de Selecciones Masculinas de la entidad, Rodrigo Caetano.
El mediapunta boliviano Miguel Terceros, conocido como Miguelito, fue detenido por una supuesta ofensa de cuño racista contra un rival, tras el partido de la segunda división del Campeonato Brasileño entre Operário Ferroviário de Paraná y América Mineiro, anunciaron este lunes fuentes oficiales.
El argentino Lautaro Martínez, capitán del Inter de Milán, se entrenó este lunes con normalidad junto al resto de sus compañeros en la última sesión antes de medirse al Barcelona en la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones (3-3).
Los cinco representantes paraguayos iniciarán una nueva y exigente semana de competencia internacional, por la fecha 4 de la Libertadores y Sudamericana 2025.
El empate del Bayer Leverkusen en Friburgo (2-2) este domingo permitió al Bayern Múnich proclamarse campeón de la Bundesliga de forma matemática, recuperar la hegemonía del fútbol alemán con su título liguero número 33 y romper un gafe histórico de Harry Kane, que después de 12 temporadas en la elite estrenó su palmarés.