07 dic. 2025

Ronaldinho confirma su venida a Paraguay

VIDEO. Ahora sí. El brasileño Ronaldinho confirmó presencia en Paraguay y anunció los días.

ronaldinho.jpg

Foto: Gentileza

Ronaldo de Assis Moreira, más conocido como Ronaldinho, de 39 años, uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos, estará por Paraguay en los próximos días.

Así lo anunció el propio astro brasileño a través de un video, en el que confirma que estará por Asunción los días 10, 11 y 12 de julio.

Todo indica que será para el lanzamiento “Ronaldinho Soccer Academy” en nuestro país.

Embed

Vale recordar que a principios de mayo, trascendidos en redes sociales anunciaron con bombos y platillos que el mítico Ronaldinho Gaúcho diría presente en un torneo amateur que tendría lugar en la humilde cancha de arena del Independiente de Barrio Obrero.

La gente acudió en masa al humilde escenario deportivo ubicado en 22 proyectadas y Chile esperando ver al menos por unos minutos al mago que brilló en el Barcelona y la Selección de Brasil, pero tal cosa, no sucedió.Al parecer, ahora sí el “Mago” pisará suelo guaraní.

Más contenido de esta sección
Durante los Premios de Primera, la Asociación Paraguaya de Fútbol realizó el sorteo de los torneos ligueros. Cerro Porteño, campeón del Clausura 2025 arrancará ante Libertad.
Cerro Porteño se llevó varias distinciones en los Premios de Primera, organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol.
La Supercopa Paraguay se define este sábado en el Defensores del Chaco. Hoy se dieron a conocer los precios de las boletas.
Hoy, desde las 19:30, en el Pabellón Social del Cardif, ubicado en el Parque Olímpico del COP, se premiará a los mejores del 2025, con la entrega de los Premios de Primera, en una noche en la que estarán presentes los grandes protagonistas de otro año futbolístico, aquellos que brillaron en el campo de juego.
El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero ya tiene al reemplazante de Felipe Giménez.
La dimensión de espectáculo es inherente al fútbol. No solo por la naturaleza del juego mismo –una contienda de la violencia regulada que algunos han identificado como el “teatro” o la “danza” de los pobres–, sino en sus manifestaciones más atávicas y folclóricas dentro y fuera de la cancha, en la conjunción de ese dentro y ese afuera que es lo que tanto nos gusta de este deporte.