16 abr. 2024

Ronaldinho confirma su venida a Paraguay

VIDEO. Ahora sí. El brasileño Ronaldinho confirmó presencia en Paraguay y anunció los días.

ronaldinho.jpg

Foto: Gentileza

Ronaldo de Assis Moreira, más conocido como Ronaldinho, de 39 años, uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos, estará por Paraguay en los próximos días.

Así lo anunció el propio astro brasileño a través de un video, en el que confirma que estará por Asunción los días 10, 11 y 12 de julio.

Todo indica que será para el lanzamiento “Ronaldinho Soccer Academy” en nuestro país.

Embed

Vale recordar que a principios de mayo, trascendidos en redes sociales anunciaron con bombos y platillos que el mítico Ronaldinho Gaúcho diría presente en un torneo amateur que tendría lugar en la humilde cancha de arena del Independiente de Barrio Obrero.

La gente acudió en masa al humilde escenario deportivo ubicado en 22 proyectadas y Chile esperando ver al menos por unos minutos al mago que brilló en el Barcelona y la Selección de Brasil, pero tal cosa, no sucedió.Al parecer, ahora sí el “Mago” pisará suelo guaraní.

Más contenido de esta sección
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.
Víctor Bernay, ex Cerro Porteño, fue confirmado como nuevo entrenador de un equipo del fútbol paraguayo.