17 nov. 2025

Ronaldinho confirma su venida a Paraguay

VIDEO. Ahora sí. El brasileño Ronaldinho confirmó presencia en Paraguay y anunció los días.

ronaldinho.jpg

Foto: Gentileza

Ronaldo de Assis Moreira, más conocido como Ronaldinho, de 39 años, uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos, estará por Paraguay en los próximos días.

Así lo anunció el propio astro brasileño a través de un video, en el que confirma que estará por Asunción los días 10, 11 y 12 de julio.

Todo indica que será para el lanzamiento “Ronaldinho Soccer Academy” en nuestro país.

Embed

Vale recordar que a principios de mayo, trascendidos en redes sociales anunciaron con bombos y platillos que el mítico Ronaldinho Gaúcho diría presente en un torneo amateur que tendría lugar en la humilde cancha de arena del Independiente de Barrio Obrero.

La gente acudió en masa al humilde escenario deportivo ubicado en 22 proyectadas y Chile esperando ver al menos por unos minutos al mago que brilló en el Barcelona y la Selección de Brasil, pero tal cosa, no sucedió.Al parecer, ahora sí el “Mago” pisará suelo guaraní.

Más contenido de esta sección
Más de 100 socios del Sportivo Luqueño solicitan una asamblea extraordinaria para tratar la destitución del presidente Daniel Rodríguez por mal desempeño.
Con la derrota del Sportivo Ameliano ante el 2 de Mayo, Olimpia aseguró su participación en la Copa Sudamericana de la siguiente temporada. También Recoleta estará en la cita internacional.
El 2 de Mayo consiguió una victoria sobre el final en su visita al Sportivo Ameliano. El Gallo, que jugó con superioridad numérica por más de media hora, venció por 2-3 a un rival que complicó sus chances internacionales.
Atlético Tembetary y Nacional ponen fin a la 20ª jornada del Torneo Clausura en el estadio Luis Alfonso Giagni.
Sportivo Ameliano y 2 de Mayo dan continuidad a la 20ª fecha del Torneo Clausura, en Villeta.
Ya se están ultimando detalles para la gran final de la Copa Paraguay que la disputarán General Caballero JLM y 2 de Mayo. La Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer el horario de este duelo inédito.