12 nov. 2025

Ronald Koeman: “No hay ningún problema con Joan Laporta”

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, explicó que no tiene “ningún problema” con el presidente del club, Joan Laporta, tras unas declaraciones cruzadas.

lalapoaa.jpg

Ronald Koeman y Laporta se reúnen sin novedades sobre el futuro del técnico.

Foto: EFE

“Nuestra relación es buena y si hay cosas nos hablamos. Los dos queremos lo mejor para el club, eso es lo más importante. Pero claro que hay cosas de las que hablamos. No hay ningún problema con el presidente. Es una relación perfecta para mí”, añadió Ronald Koeman en la rueda de prensa previa al Barça-Bayern de Múnich, de la primera jornada de la Champions League.

Preguntado por si hay condiciones que debe cumplir para poder renovar, Koeman negó que sea así: “No es verdad, de momento no estamos hablando de este tema. Ser entrenador del Barcelona es ganar partidos. Mi futuro no es importante, lo importante es el futuro del club y del equipo. Y mañana vamos a tener una oportunidad de competir ante un equipo muy grande”.

El técnico neerlandés no considera que el enfrentamiento ante un coloso de Europa como el Bayern llegue demasiado pronto y opinó que “es un partido interesante” en el que se pueden “sacar buenas conclusiones ante un rival potente”.

En el recuerdo está el 2-8 de los cuartos de final de la Liga de Campeones 2019-2020. “Hay jugadores de este equipo que han sufrido mucho por aquella noche y ahora tienen la oportunidad de revertirlo. Tenemos que jugar con mucha intensidad y buscar nuestro estilo para hacerle daño al Bayern”, apuntó.

Precisamente el autor de dos de los ocho goles del Bayern, Philippe Coutinho, podría regresar a los terrenos de juego con el Barcelona tras estar lesionado desde diciembre. “Ha estado un tiempo importante fuera pero cada día está mejor y lo que necesita ahora es tener minutos en los partidos”, dijo Koeman.

Más contenido de esta sección
Ceará decidió ejercer su opción de compra del delantero paraguayo Antonio Galeano, según informó el periodista Felipe Silva de ESPN Brasil.
Futbolistas considerados leyendas del Real Madrid y el Barcelona, como el portero español Iker Casillas y el delantero brasileño Ronaldinho, jugarán un partido de exhibición en Costa Rica el próximo 7 de febrero.
Andy Robertson, defensa del Liverpool desde el verano del 2017, no cerró la puerta a una salida del club ‘red’, con el que acaba contrato a final de temporada, y aseguró este martes que todavía no ha tomado una decisión.
El lateral izquierdo de Independiente, Facundo Zabala, podría retornar a Olimpia al no tener continuidad en el club argentino.
El exdelantero del Barcelona Leo Messi ha asegurado, en una entrevista al diario ‘Sport’, que tanto él como su familia echa mucho de menos la capital catalana y que su deseo es regresar algún día y volver a vivir en su casa de Castelldefels.
Gennaro Gattuso, seleccionador italiano, desveló este lunes que Federico Chiesa, jugador del Liverpool, no acudió a la convocatoria de la ‘Azzura’ por decisión propia.