16 abr. 2024

Ronald Koeman: “Hemos demostrado estar en el buen camino”

Ronald Koeman explicó que su equipo demostró “estar en el buen camino” tras el triunfo por 0-3 ante el Stuttgart.

b924b387e679b82287ef4a8646e643c73d4dc1c1.jpg

Ronald Koeman, entrenador de Barcelona.

Foto: EFE

“Hemos hecho un gran partido sabiendo que el Stuttgart lleva más tiempo entrenando y hemos demostrado físicamente vamos a más. Hemos demostrado mucha calidad en diferentes momentos del partido y hemos podido marcar más goles. La actitud, la ambición y la entrega del equipo han sido muy importantes”, añadió el técnico holandés Ronald Koeman a los medios del club.

Koeman consideró que “la gente joven demostró que el equipo tiene mucho futuro” y alabó a Memphis Depay, el mejor jugador del Barça ante el Stuttgart: “Ya demostró ser un goleador en el Manchester United y en el Olympique de Lyon. Hoy en la primera oportunidad que ha tenido ha marcado un gol. Su conexión con Antoine Griezmann es muy buena”.

En este sentido, explicó que “tanto Depay como Griezmann pueden jugar en diferentes posiciones en ataque y lo importante es tener calidad arriba”.

Más contenido de esta sección
Un gol de Joao Félix a los 36 minutos bastó para que el Barcelona sumase los tres puntos ganando 0-1 en su visita al estadio Nuevo Mirandilla del Cádiz, que apretó hasta el último instante, pero sin puntería.
El Bayern se impuso este sábado por 2-0 al Colonia, con goles de Raphael Guerreiro y Thomas Müller, con lo que aplaza al menos hasta este domingo el titulo de la Bundesliga.
Dos tantos y una asistencia de Luuk de Jong llevaron a la goleada ante el colista, el Vitesse, al PSV Eindhoven (6-0).
El Manchester City duerme líder de la Premier League, con dos puntos de ventaja sobre Arsenal y Liverpool, tras un triunfo sin la necesidad de alcanzar el máximo esfuerzo para golear al Luton.
El Real Madrid, todavía con la resaca de la Liga de Campeones, no perdonó en Son Moix y le bastaron una gransegunda parte y el acierto del francés Aurélien Tchouaméni para tumbar (1-0) a un Mallorca.
El Manchester United mantuvo su línea decadente en el Vitality Stadium y firmó un empate (2-2) ante el Bournemouth.