18 abr. 2024

Romero tacha de “incompetentes” a dirigentes

El delantero Fernando Romero (foto), hermano de los mellizos Ángel y Óscar, fue quitado de Sport Colombia por dichos contra la directiva.

Fernando Romero_50660527.jpg

Fernando Romero, con la camiseta de Sport Colombia.

El punta contó a FALG (1080 AM) sobre una precaria situación de los futbolistas en el club y una exigencia alta por parte del entrenador Adrián Cáceres, no acorde al sueldo que perciben los deportistas.

“Sport Colombia tiene dirigentes incompetentes que no son humanos, los compañeros pasan mucha necesidad y así es difícil correr dos a tres horas”, acusó Romero.

Cáceres, también dio su versión, expresando que los jugadores deberán adaptarse a lo que el club les ofrece o ver otras alternativas. Colombia ascendió este año a la B.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.