01 mar. 2024

Romeo y Tito marcan en los estaduales

Los futbolistas paraguayos Romeo Benítez (foto) e Iván Torres marcaron sendos goles para sus equipos en el fútbol brasileño, Athletico Paranaense y Goiás, respectivamente.

GGAXxqDW0AAiN3N.jpg

Benítez anotó un bonito tanto para su equipo.

Benítez anotó el primer tanto de su equipo en la victoria 1-2 sobre Londrina por Campeonato Paranaense. A los 15 minutos, el ex Guaraní se estrenó oficialmente como goleador de su nuevo club.

Por su parte, Tito Torres hizo el tercer tanto del Goiás en la victoria por 4 a 1 sobre el Jatainse, por el Campeonato Goianiense.

Por el Campeonato Gaúcho, con Mathías Villasanti (lució el N° 0), Gremio empató 1 a 1 con el São Luiz.

Más contenido de esta sección
Nacional goleó este miércoles por 3-0 a Atlético Nacional y avanzó a la tercera fase de la Copa Libertadores (Global 4-0).
La selección alemana de fútbol femenina ganó 0-2 a los Países Bajos en el partido por el tercer y cuarto puesto de la Liga de Naciones y se clasificó para los Juegos Olímpicos de París.
El Inter goleó este miércoles al Atalanta (4-0) en San Siro gracias a los tantos de Lautaro, Dimarco, Frattesi y Darmian, rubricando su tercer 4-0 consecutivo en Serie A.
Al borde del descuento y la posterior prórroga, Casemiro apareció en el primer palo y rozando la pelota mandó al Manchester United a los cuartos de final de la FA Cup donde se medirán al Liverpool, tras un tenso partido contra el Nottingham Forest (0-1).
Julio Enciso, que jugó los últimos 20 minutos este miércoles, se quedó sin FA Cup al caer el Brighton & Hove Albion contra el Wolverhampton Wanderers en los octavos de final (1-0).
La selección española femenina de fútbol, vigente campeona de mundo, alcanzó de nuevo la gloria al ganar este miércoles por 2-0 a Francia la final de la primera edición de la Liga de Naciones.