07 nov. 2025

Romeo y Tito marcan en los estaduales

Los futbolistas paraguayos Romeo Benítez (foto) e Iván Torres marcaron sendos goles para sus equipos en el fútbol brasileño, Athletico Paranaense y Goiás, respectivamente.

GGAXxqDW0AAiN3N.jpg

Benítez anotó un bonito tanto para su equipo.

Benítez anotó el primer tanto de su equipo en la victoria 1-2 sobre Londrina por Campeonato Paranaense. A los 15 minutos, el ex Guaraní se estrenó oficialmente como goleador de su nuevo club.

Por su parte, Tito Torres hizo el tercer tanto del Goiás en la victoria por 4 a 1 sobre el Jatainse, por el Campeonato Goianiense.

Por el Campeonato Gaúcho, con Mathías Villasanti (lució el N° 0), Gremio empató 1 a 1 con el São Luiz.

Más contenido de esta sección
El Atlanta United de la MLS, donde milita Miguel Almirón, anunció este jueves el fichaje como entrenador de Gerardo ‘Tata’ Martino hasta 2027, lo que marca el regreso del argentino a la ciudad en la que conquistó una MLS Cup en 2018.
El astro del fútbol portugués Cristiano Ronaldo recordó a su compañero de selección Diogo Jota, que falleció en julio en un accidente de tráfico, como “un tipo muy bueno, tranquilo y buen jugador”, y defendió su decisión de no acudir a su funeral porque allá donde va se convierte en un “circo” y no quería desviar la atención.
El paraguayo Isidro Pitta fue determinante para el Red Bull Bragantino que venció al Corinthians en una jornada del Brasileirão. El Vikingo se encargó de poner el gol del triunfo.
El italiano Daniele De Rossi, leyenda y exentrenador del Roma, se convirtió este jueves en el nuevo entrenador del Génova tras el despido del francés Patrick Vieira.
El entrenador Marcelo Gallardo extendió hasta diciembre de 2026 su contrato con River Plate, inmerso en una crisis de resultados que ya ha comenzado a causar grietas entre la afición y a cuatro días de jugarse en la Bombonera el superclásico con Boca Juniors.