08 nov. 2024

Romaña va a San Lorenzo

Jhohan Romaña finalmente no seguirá en Olimpia y continuará su carrera en San Lorenzo de Almagro.

dd.png

Romaña jugará en el fútbol argentino.

Foto: Prensa - Olimpia

El colombiano Jhohan Romaña jugará la próxima temporada en San Lorenzo de Almagro de Argentina. El jugador, que estuvo a préstamo en el Decano cedido por Austin, no llegó a acuerdo para su continuidad en el Franjeado.

En charla con medios argentinos, Romaña valoró su arribo al Ciclón y la motivaciòn que representa poder jugar Copa Libertadores.

“Solo falta la firma. Está todo encaminado gracias a Dios. Quiero llegar y estar a disposiciòn del CT. Ya hablé con Insúa”, dijo en convrsacioanes con DSports Radio.

De esta forma el colombiano se convierte en otra resta en campamento franjeado, que sigue sin poder levartar las sanciones de FIFA para reforzarse de cara a la temporada 2024.

Más contenido de esta sección
El doblete del nigeriano Victor Osimhem asentó al Galatasaray en la parte alta de la tabla de la Liga de Europa con un triunfo en el Rams Park de Estambul (3-2) ante el Tottenham.
El español Álvaro Morata, jugador del Milan y capitán de la selección española, fue hospitalizado este jueves después de sufrir un golpe en la cabeza durante el entrenamiento de hoy.
Julien Stephan ha dejado de ser el entrenador del Rennes, según comunicó este jueves el club en una nota oficial, mientras la prensa local sitúa al argentino Jorge Sampaoli como el principal candidato a hacerse con el puesto.
El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, fue detenido este jueves de manera preliminar como parte de la investigación de la Fiscalía de una presunta red dedicada al uso irregular de recursos de la institución en actos ilícitos, informaron medios locales.
Didier Deschamps abrió una polémica que coloca al delantero del Real Madrid en una situación incómoda y enturbia su reputación, ya dañada, en el país.
Inglaterra convocó a Jack Grealish para los partidos contra Grecia y República de Irlanda, pese a que el extremo inglés no juega desde el 20 de octubre.