Fútbol Internacional

Roma de Mourinho naufraga en Bolonia

Bolonia le superó por completo este miércoles a la Roma, que con la derrota se aleja de los puestos de Champions League.

La Roma del portugués José Mourinho volvió a las andadas este miércoles y cayó 0-1 en el campo de un Bolonia que le superó por completo y que le dejó quinto en la tabla, a seis puntos de los puestos de Champions League de la Serie A.

Un solitario gol del sueco Mattias Svanberg en la primera mitad fue suficiente para el Bolonia para doblegar a un Roma gris, falto de juego y ritmo, cuyas únicas oportunidades fueron desactivadas por el atento meta polaco Lukas Skorupski.

Ya sufrió seis derrotas la Roma en catorce jornadas de la Serie A, con ocho victorias y un empate, lo que complicó su camino hacia una plaza en la próxima Champions League, cuando faltan tres días para la cita con el Inter de Milán, vigente campeón.

A la actuación gris se sumó además la noticia negativa de la amarilla vista por el inglés Tammy Abraham, delantero imprescindible para Mourinho, que se perderá el duelo ante el Inter por acumulación de tarjetas.

Se quedó quinto en la tabla, con un solo punto de ventaja sobre el Juventus, séptimo, que doblegó este martes al Salernitana.

También el Bolonia presiona con fuerza y se colocó a 24 puntos, a solo uno de distancia de Roma.

Dejá tu comentario