Olimpia

Rolón: "Me costó un poco la vuelta a las canchas"

Carlos Rolón volvió a jugar con la camiseta de Olimpia, el sábado en el 2-0 ante San Lorenzo, luego de 1 año y 2 meses, tiempo que estuvo fuera de las canchas tras la rotura del quinto metatarsiano del pie izquierdo. Su último partido fue el 25 de noviembre de 2017, victoria franjeada 3-1 ante el Inde.

“Me costó un poco volver a la cancha, pero lo importante es que volví a jugar luego de un tiempo largo y que el equipo haya ganado”, explicó el defensor. Seguido, el paraguariense agregó que ya estaba con ganas de jugar y que le vino muy bien estar con el grupo.

UN WHATSAPP. Consultado sobre cómo se enteró que iba a jugar, Rolón confesó: “El profesor Daniel Garnero me envió un mensaje y me dijo que prepare mi ropa de concentración. Después me enteré de lo que ocurrió con Sergio (Otálvaro), a quien le deseo pronta recuperación”.

En el franjeado, Rolón venía jugando como central, pero también le gusta jugar de lateral derecho, puesto donde se destacó en Guaraní, justamente con Garnero como DT.

AL QUIRÓFANO. Según las informaciones, Sergio Otálvaro, quien el viernes fue operado a raíz de una apendicitis aguda, sufrió un sangrado interno y tuvo que volver a ser operado de urgencia. El cafetero estaría un mes fuera.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario