Fútbol Internacional

Rojas califica como entendible su ausencia en la lista de Berizzo

Rodrigo Rojas aseguró este martes que ve como entendible su ausencia en la lista dada por Eduardo Berizzo para el primer combo de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022.

El mediocampista de Olimpia mantuvo una chala con El Extra de Fútbol a lo Grande en la que sostuvo que quería estar en la nómina de jugadores albirrojos que enfrentarán a Perú y Venezuela, aunque también calificó como entendible su ausencia en la lista.

“Es entendible por el hecho de que estuve un periodo bastante importante sin jugar, donde prácticamente se definía el campeonato y me imagino que el entrenador ahí estaba decidiendo los jugadores que tenían que estar en este primer combo”, refirió.

Además, reforzó con otros argumentos. “En mi posición van jugadores que terminaron muy bien el campeonato y otros que están con mayor ritmo de competencia”, agregó.

Rojas volvió a disputar partidos de seguidos ya en el final del torneo y eso le jugó en contra, según expresó. Consultado si charló del tema con Berizzo, el volante apuntó que eso no forma parte de su estilo y además dijo conocer bien el rol que cumple en la Albirroja.

“No soy de molestar, tiene mucho trabajo encima de mirar jugadores y partidos de todos los futbolistas paraguayos que puedan ser seleccionables. Trato de no ser pesado en ese sentido, de preguntar razones, ni pedir explicaciones al entrenador por más cercanía o afecto que tenga”, remarcó.

El combinado nacional debutará el próximo jueves 8 de octubre ante Perú en el estadio Defensores del Chaco a las 19.30. En tanto que en la segunda jornada visitará a Venezuela, el martes 13 a las 18.00.

Dejá tu comentario