21 feb. 2024

Rodrygo, sobre Mbappé: “Es un fenómeno, me haría mucha ilusión que viniera”

Rodrygo Goes, futbolista brasileño del Real Madrid, se mostró ilusionado con la posibilidad de que el francés Kylian Mbappé acabase fichando por el club blanco.

c8baa22a63394b6666e19c9a06d54a4d4c6a3e89w.jpg

Rodrygo Goes, futbolista brasileño.

Foto: EFE.

Rodrygo Goes, futbolista brasileño del Real Madrid, se mostró ilusionado con la posibilidad de que el francés Kylian Mbappé acabase fichando por el club blanco ya que lo considera “un fenómeno” que juega en una posición donde necesitan un refuerzo, dijo este miércoles en rueda de prensa en Barcelona, donde la selección brasileña está concentrada esta semana.

Preguntado por cómo le ilusionaría el hipotético fichaje del todavía jugador del PSG en una escala del uno al diez, respondió: “Para mí, diez porque es un fenómeno, es uno de los mejores jugadores del mundo y sabemos que ahora mismo necesitamos un jugador ahí, en esta posición que a él le gusta jugar”.

“Cuanto antes (se fiche al francés), mejor. Pero no sólo Mbappé. Si no puede venir Mbappé ahora, hay otros jugadores. Eso deben hablarlo Florentino (Pérez), (Carlo) Ancelotti y ver qué es lo mejor para el Real Madrid”, añadió Rodrygo, que recordó que el atacante galo todavía es jugador del PSG. “Tiene contrato en vigor y tenemos que respetarlo”.

La selección brasileña está concentrada en Barcelona, donde se enfrentará a Guinea en un amistoso contra el racismo antes de viajar a Lisboa para medirse a Senegal. Cuestionado sobre si España era un país racista tras los últimos insultos recibidos por su compañero Vinicius, el delantero blanco lo negó.

“Oigo mucho decir que España es racista. Yo vivo aquí y puedo decir que España no es un país racista, hay racismo en todo el mundo”, añadió Rodrygo que lamentó los insultos en Valencia a su compañero, al que vio abatido en el vestuario tras su expulsión. “Cuando vi lo que sucedió realmente, me puse muy triste. Fue un día muy complicado”, confesó.

Más contenido de esta sección
El presidente de Argentina, Javier Milei, manifestó su admiración por el futbolista argentino y capitán del combinado nacional, Lionel Messi.
Fernando Ovelar, tras su fallido paso por México, proseguirá su carrera deportiva en Chile.
Andreas Brehme, el héroe de Alemania de la final mundialista de Roma en 1990 y exjugador del Bayern, del Inter, del Kaiserslautern y del Real Zaragoza, murió inesperadamente a los 63 años de un infarto, confirmó su familia después de que circularan informaciones de prensa al respecto.
Los principales medios españoles aseguran que Kylian Mbappé ya firmó un preacuerdo con el Real Madrid. Contrato hasta el 2029.
El delantero paraguayo Guillermo Paiva aseguró estar listo para jugar ante Godoy Cruz por la segunda fase de la Copa Libertadores 2024 este jueves, durante su presentación como jugador de Colo Colo, al que llega en préstamo por un año y una opción de compra por un millón de dólares.
El Tata Martino fue claro. Diego Gómez deberá elegir si juega la Copa América o los Juegos Olímpicos de París, solo una competencia.