24 feb. 2024

Rodríguez valora la clasificación

Luqueño_48488758.jpg

A la Suda. Igualó 1-1 con Nacional que sirvió para clasificar.

“Por ahora se alcanzaron varios objetivos, uno de los más importantes fue clasificar a la Sudamericana”, señaló Daniel Rodríguez, presidente de Luqueño, en Fútbol a lo Grande por la 1080 AM.

El Auriazul fechas atrás venía peleando la permanencia, pero finalmente y gracias a un par de bueno resultados concretó su pase para el torneo internacional.

Rodríguez señaló además que mantendrá el cuerpo técnico liderado por Julio César Cáceres: “Vamos a continuar el proceso con el cuerpo técnico”.

Más contenido de esta sección
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, se expresó impotente y con rabia y apuntó todos sus dardos contra Juan Gabriel Benítez, quien estuvo en el VAR. “Estaba convencido de que este señor nos iba a perjudicar”, soltó.
Rodrigo Rojas, mediocampista de Sportivo Luqueño, dijo este jueves que Óscar Cardozo admitió la mano e incluso le pidió al árbitro principal que le sancione la falta para seguir jugando.
Sportivo Luqueño coronó el cierre de la pretemporada con una victoria ante Tacuary por 3-2. Como ya es costumbre, la afición auriazul impuso un buen marco en el estadio Feliciano Cáceres.
El Sportivo Luqueño recibió la notificación de la FIFA del levantamiento de la sanción que pensaba en su contra por demandas y ya puede inscribir a sus refuerzos para el torneo Apertura 2024.
Sportivo Luqueño sigue sumando refuerzos para la temporada 2024 y este jueves incorporó a Jorge Benítez.
Pablo Aguilar, el capitán y referente del Sportivo Luqueño, afirmó que el plantel trabaja mentalizado en lograr cosas importantes en la temporada 2024.