26 abr. 2024

Rodrigo Rojas: “Va a ser especial”

Rodrigo Rojas, jugador de Sol de América, habló de la clasificación solense a la final de la Copa Paraguay.

FEMp7juXoAE7gDG.jpeg

Rodrigo Rojas, jugador de Sol de América.

Foto: Prensa - Sol de América

El mediocampista de Sol de América, Rodrigo Rojas, habló este lunes con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental, de lo que fue la clasificación del equipo para la gran final de la Copa Paraguay 2021, tras superar a Tembetary en la tanda de los penales.

“Pensamos que iba a ser fácil, teníamos obligación de pasar por ser equipo de primera, pero se dio así, un partido trabado, tuvimos chances y al final tuvimos que definir en los penales”, expresó en la 1080 AM.

Según el futbolista auriazul, el plantel viene trabajando y cumpliendo objetivos que aumentan la confianza. Ahora apuntan al choque del domingo frente a Nacional, pensando en la victoria para salir del tema del promedio.

“Va a ser especial por ser una final en sí. Para Olimpia es natural, pero para Sol no, nos convierte a nosotros, da otro tipo de ilusión al club en sí después de tantos años llegar a un partido decisivo”, agregó Rojas.

Según volante, al ser un partido único se equipara mucho el juego y van a llegar ilusionados para el duelo que está marcado para 1 de diciembre, a las 19.00, en el Defensores del Chaco.

Más contenido de esta sección
Humberto García, entrenador de Sol de América, destacó en La Sobremesa de Fútbol a lo Grande la entrega de su equipo ante Cerro Porteño para sumar su primer punto bajo su conducción en dos partidos disputados.
Humberto García, nuevo entrenador de Sol de América, debutará en el banquillo unicolor este domingo desde las 18:15 horas en Villa Elisa ante Libertad, que viene de empatar 1-1 ante Cerro Porteño, por la fecha 6 del campeonato.
Humberto Ovelar dio el paso al costado en Sol de América, tras la contundente caída en Pedro Juan Caballero. ¿El candidato es Chiqui Arce?
Sol de América ya tiene acordado el fichaje del extremo Cristian Damián Amarilla (30 años), quien llega al país para firmar contrato por una temporada, luego de su paso por Olimpo de Bahía Blanca, así lo confirmó Raúl González durante la nota en Fútbol a lo Grande.
Sol de América está trabajando previo a las fiestas para no perder ritmo post ascenso desde la Intermedia.