Fútbol Paraguayo

Rodrigo Rojas: "Va a ser especial"

Rodrigo Rojas, jugador de Sol de América, habló de la clasificación solense a la final de la Copa Paraguay.

El mediocampista de Sol de América, Rodrigo Rojas, habló este lunes con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental, de lo que fue la clasificación del equipo para la gran final de la Copa Paraguay 2021, tras superar a Tembetary en la tanda de los penales.

“Pensamos que iba a ser fácil, teníamos obligación de pasar por ser equipo de primera, pero se dio así, un partido trabado, tuvimos chances y al final tuvimos que definir en los penales”, expresó en la 1080 AM.

Según el futbolista auriazul, el plantel viene trabajando y cumpliendo objetivos que aumentan la confianza. Ahora apuntan al choque del domingo frente a Nacional, pensando en la victoria para salir del tema del promedio.

“Va a ser especial por ser una final en sí. Para Olimpia es natural, pero para Sol no, nos convierte a nosotros, da otro tipo de ilusión al club en sí después de tantos años llegar a un partido decisivo”, agregó Rojas.

Según volante, al ser un partido único se equipara mucho el juego y van a llegar ilusionados para el duelo que está marcado para 1 de diciembre, a las 19.00, en el Defensores del Chaco.

Dejá tu comentario