06 ago 2026

Rodrigo Rojas, presentado en Sol de América

El mediocampista Rodrigo Rojas firmó contrato y ya comenzó a entrenar en su nuevo club, Sol de América.

WhatsApp Image 2021-07-20 at 15.46.37.jpeg

Rodrigo Rojas entrenando en Sol de América.

Juan Rodrigo Rojas Ovelar, volante paraguayo de 33 años, últimamente en Olimpia, se convirtió este martes por la tarde en nuevo refuerzo del club Sol de América para el segundo semestre del año.

Será el cuarto equipo de Rodrigo en el fútbol paraguayo, tras Olimpia, en el que estuvo dos periodos (2006-2009 y 2019-2021), Libertad (2011) y Cerro Porteño (2015-2018).

En su carrera profesional será su noveno club, ya que aparte de los tres equipos paraguayos mencionados también jugó en River Plate de Argentina, Beerschot AC de Bélgica, O’Higgins, Universidad de Chile y Monterrey de México.

Sol de América, dirigido por el argentino Juan Pablo Pumpido, arrancó el torneo Clausura 2021 con una dura derrota por 3-0 de visitante ante Guaraní.

El próximo partido del Danzarín será este viernes de local, en el estadio Luis Alfonso Giagni ante el Sportivo Luqueño desde las 19:00 horas, por la segunda fecha del campeonato.

Más contenido de esta sección
Sportivo San Lorenzo y Guaraní juegan por la segunda fecha del Torneo Clausura 2026.
Tras quedar libre de Libertad, Jorge Recalde sigue sin encontrar un equipo para seguir jugando.
Se fue la primera fecha del Torneo Clausura y tanto Cerro Porteño como Olimpia perdieron en el estreno. En redes sociales los hinchas siguen hablando de dos jugadas específicas que en su momento desaprovecharon Pablo Vegetti y Braian Romero para sus respectivos equipos.
La primera fecha del Torneo Clausura 2026 se cerró el domingo, pero el certamen solo se tomará un día de descanso ya que desde el martes arrancará la segunda fecha.
Recoleta y Sportivo San Lorenzo empataron a un gol en un encuentro que ofreció varias emociones, principalmente en el complemento. A pesar de que su equipo jugó con 10 hombres, el portero Luis Franco fue el gran responsable de mantener el empate y evitar la victoria local.
Sportivo Ameliano y Nacional se estrenan en el Torneo Clausura con un duelo disputado en Villeta.