Fútbol Paraguayo

Rodrigo Rojas: "Estratégicamente se planteó bien"

Rodrigo Rojas, jugador de Sol de América, destacó el trabajo del equipo que consiguió bajar al puntero y seguir su lucha por permanecer en Primera. 

El mediocampista de Sol de América, Rodrigo Rojas, habló este martes con el programa Fútbol a lo Grande y se refirió a la gran victoria del Danzarín, obtenida en la fecha 10 del torneo Clausura, frente a Guaraní. El cuadro de Villa Elisa se impuso por 2-1 y no solo alimenta sus esperanzas de salvación, sino además encendió el campeonato al frenar al líder.

Para Rojas, el resultado tiene su importancia, más teniendo en cuenta esa puja que tienen con Sportivo Luqueño que el sábado también consiguió vencer en su encuentro con Cerro Porteño.

"Estratégicamente se planteó bien, tratando de cerrar el circuito interno, las transiciones donde ellos aprovechan el error del ataque y saliendo rápido. Nosotros tratamos de impedir, nos complicaron después del gol y en el complemento volvimos a lo nuestro", dijo Rojas en conversación con la 1080 AM.

El volante danzarín insistió en que aún queda mucho por delante y habrá que mantenerse enfocado para conseguir la permanencia en la Primera División.

Dejá tu comentario