Sol de América

Rodrigo Rojas elogia el fútbol de Guaraní

Rodrigo Rojas, jugador de Sol, elogió el rendimiento del próximo rival, Guaraní. "Jugamos contra el equipo que está invicto, puntero, el que mejor juega", dijo.

Rodrigo Rojas, mediocampista de Sol de América, resaltó este viernes el rendimiento de su próximo rival, Guaraní, el actual comandante de la tabla del torneo Clausura 2021.

“Venimos de perder de local, otra vez jugamos de local, ahora contra el equipo que está invicto, puntero, el que mejor juega, con jugadores muy interesantes y con un cuerpo técnico que prácticamente su lugar en el mundo es Guaraní”, remarcó.

El volante manifestó en charla con Fútbol a lo Grande que el equipo azul se juega mucho contra el Indio, que “buscará mantener el ritmo que lleva en el torneo”. ”Nosotros tenemos un lindo desafío, es muy importante para nosotros, nos jugamos mucho en ambas tablas”, señaló.

REÑIDO. Según el parecer de Rojas, la segunda rueda del campeonato será muy disputada en la parte baja, “porque Guaraní sacó una ventaja importante y se va a cortar solo”.

“Abajo hay como cuatro a cinco equipos que pelean por lo mismo en un rango de puntos muy corto. Es cuestión de encontrar regularidad, estar fuerte de la cabeza porque son partidos que a medida que se vuelven definitorios son muy tensionados”, finalizó.

Sol de América se encuentra en la sexta posición del torneo Clausura 2021 con 12 puntos en la tabla. El encuentro ante Guaraní será este lunes desde las 19:30 horas en el estadio Luis Alfonso Giagni.

Dejá tu comentario