25 abr. 2024

Rodrigo Rojas elogia el fútbol de Guaraní

Rodrigo Rojas, jugador de Sol, elogió el rendimiento del próximo rival, Guaraní. “Jugamos contra el equipo que está invicto, puntero, el que mejor juega”, dijo.

E_rw--YX0AAr50r.jpg

Rodrigo Rojas, jugador de Sol de América.

Foto: Prensa - Sol

Rodrigo Rojas, mediocampista de Sol de América, resaltó este viernes el rendimiento de su próximo rival, Guaraní, el actual comandante de la tabla del torneo Clausura 2021.

“Venimos de perder de local, otra vez jugamos de local, ahora contra el equipo que está invicto, puntero, el que mejor juega, con jugadores muy interesantes y con un cuerpo técnico que prácticamente su lugar en el mundo es Guaraní”, remarcó.

El volante manifestó en charla con Fútbol a lo Grande que el equipo azul se juega mucho contra el Indio, que “buscará mantener el ritmo que lleva en el torneo”. ”Nosotros tenemos un lindo desafío, es muy importante para nosotros, nos jugamos mucho en ambas tablas”, señaló.

REÑIDO. Según el parecer de Rojas, la segunda rueda del campeonato será muy disputada en la parte baja, “porque Guaraní sacó una ventaja importante y se va a cortar solo”.

“Abajo hay como cuatro a cinco equipos que pelean por lo mismo en un rango de puntos muy corto. Es cuestión de encontrar regularidad, estar fuerte de la cabeza porque son partidos que a medida que se vuelven definitorios son muy tensionados”, finalizó.

Sol de América se encuentra en la sexta posición del torneo Clausura 2021 con 12 puntos en la tabla. El encuentro ante Guaraní será este lunes desde las 19:30 horas en el estadio Luis Alfonso Giagni.

Más contenido de esta sección
Humberto García, entrenador de Sol de América, destacó en La Sobremesa de Fútbol a lo Grande la entrega de su equipo ante Cerro Porteño para sumar su primer punto bajo su conducción en dos partidos disputados.
Humberto García, nuevo entrenador de Sol de América, debutará en el banquillo unicolor este domingo desde las 18:15 horas en Villa Elisa ante Libertad, que viene de empatar 1-1 ante Cerro Porteño, por la fecha 6 del campeonato.
Humberto Ovelar dio el paso al costado en Sol de América, tras la contundente caída en Pedro Juan Caballero. ¿El candidato es Chiqui Arce?
Sol de América ya tiene acordado el fichaje del extremo Cristian Damián Amarilla (30 años), quien llega al país para firmar contrato por una temporada, luego de su paso por Olimpo de Bahía Blanca, así lo confirmó Raúl González durante la nota en Fútbol a lo Grande.
Sol de América está trabajando previo a las fiestas para no perder ritmo post ascenso desde la Intermedia.