27 jul. 2024

Rodrigo Nogués: “La tormenta aún no pasó”

“Esta comisión que sale deja un club mejor, pero la tormenta aún no pasó”, expresó Rodrigo Nogués al asumir la presidencia de Olimpia.

rodrigo nogués.jpg

Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia.

Foto: Prensa Olimpia

Rodrigo Nogués fue consagrado ayer como nuevo presidente del Club Olimpia, en una asamblea que tuvo mucho tinte emotivo y con una lista única, donde el ex tesorero del presidente Miguel Cardona ahora será la cabeza de la dirigencia franjeada.

“Esta comisión que sale deja un club mejor, pero la tormenta aún no pasó”, expresó al asumir Nogués.

Durante la asamblea se presentaron los números, todos aprobados por unanimidad, donde el ahora presidente sabe lo que se le viene.

La deuda inmediata en el sector financiero es de USD 10.472.970, mientras que a largo plazo es de USD 20.869.276; la emisión de títulos de deuda alcanzan los G. 87.742.601.911, en plazos de 4 a 9 años; mientras que las demandas y acuerdos a pagar se tasan en G. 26.444.861.083. En total, el patrimonio neto del Club Olimpia asciende a G. 316.077.695.520.

LA CIFRA: 33.000 millones de guaraníes es lo que reflejó como utilidad el ejercicio financiero presentado ayer en asamblea.

Más contenido de esta sección
Olimpia está estudiando las últimas propuestas económicas que llegaron por los argentinos Facundo Zabala y Facundo Bruera.
Olimpia estaría abonando hoy parte de lo adeudado a los jugadores, en la previa al viaje a Ciudad del Este, que será a las 13:00, vía terrestre, para el choque ante Guaraní, que será mañana a las 18:30.
El portero Juan Espínola intentará salir del club Olimpia tras los cuatro meses de deudas que tiene la institución con él con respecto a los sueldos, más primas y premios impagos.
Malte Melgarejo contó cuáles serán los escenarios en los que Olimpia oficiará de local en el torneo Clausura.
El delantero Derlis González está en óptimas condiciones y será de la partida el sábado en el debut por el Torneo Clausura.
Pedro Zarza, el extremo de 16 años que llegó al gol ante River Plate de Argentina, mostró una velocidad interesante y empezó a hacerle ruido al entrenador Martín Palermo.