13 abr. 2024

Rodrigo Nogués: “La tormenta aún no pasó”

“Esta comisión que sale deja un club mejor, pero la tormenta aún no pasó”, expresó Rodrigo Nogués al asumir la presidencia de Olimpia.

rodrigo nogués.jpg

Rodrigo Nogués, nuevo presidente de Olimpia.

Foto: Prensa Olimpia

Rodrigo Nogués fue consagrado ayer como nuevo presidente del Club Olimpia, en una asamblea que tuvo mucho tinte emotivo y con una lista única, donde el ex tesorero del presidente Miguel Cardona ahora será la cabeza de la dirigencia franjeada.

“Esta comisión que sale deja un club mejor, pero la tormenta aún no pasó”, expresó al asumir Nogués.

Durante la asamblea se presentaron los números, todos aprobados por unanimidad, donde el ahora presidente sabe lo que se le viene.

La deuda inmediata en el sector financiero es de USD 10.472.970, mientras que a largo plazo es de USD 20.869.276; la emisión de títulos de deuda alcanzan los G. 87.742.601.911, en plazos de 4 a 9 años; mientras que las demandas y acuerdos a pagar se tasan en G. 26.444.861.083. En total, el patrimonio neto del Club Olimpia asciende a G. 316.077.695.520.

LA CIFRA: 33.000 millones de guaraníes es lo que reflejó como utilidad el ejercicio financiero presentado ayer en asamblea.

Más contenido de esta sección
Comenzó la semana fuerte en Olimpia, donde el cuerpo técnico espera sumar a más jugadores para lo que será el próximo reto, que es Sol de América el domingo, a las 17:30, en el estadio Ueno Defensores del Chaco.
Olimpia debe liquidar la demanda del uruguayo Diego Polenta en este año, un monto cercano a los USD 3.000.000.
Olimpia buscará cortar una racha negativa de casi tres años sin poder ganar en La Huerta de Libertad. El sábado a las 20:30 visitará ese estadio en pos de la victoria que lo deje a una unidad del líder del torneo Apertura.
Olimpia está preparando el equipo para visitar al líder Libertad el sábado, desde las 20:30, para intentar acercarse al primer lugar de la tabla de posiciones del Apertura.
Olimpia tiene múltiples bajas, por lo que debe rearmar su equipo si quiere darle pelea al líder como visitante.
Olimpia se prepara para medir el sábado a Libertad por fecha 11 del Apertura.