Olimpia

Rodrigo Nogués: "Hay 2 meses de retraso con los jugadores"

El tesorero de Olimpia Rodrigo Nogués explicó que existe un retraso de dos meses de salario con los jugadores del plantel principal.

Rodrigo Nogués, tesorero del Olimpia, charló en Fútbol a lo Grande (1080 AM), en donde abordó el momento financiero complicado que pasa la institución franjeada.

“Tenemos 2 meses de retraso con los jugadores; ellos están comprendiendo la situación”, refirió el dirigente acerca de la deuda con el grupo, sumando: “Seguimos trabajando con varias acciones para sobrellevar este momento, estamos analizando las ofertas que llegan al club por los jugadores”.

Con respecto al plan de ayuda por parte de los socios, Rodrigo Nogués explicó: “Será una membresía por un año, con montos desde 5 dólares. Se llamará El Hincha Oficial, esto será en todo el mundo”.

El directivo también comentó que la idea es impulsada por referentes del club: “Óscar Vicente y Osvaldo Domínguez apoyan a full esta nueva campaña y será en guaraníes”.

RECALDE SUENA EN CHILE. El delantero Jorge Recalde es pretendido por la Universidad de Chile y la directiva está analizando la propuesta.

En principio la operación sería por una compra definitiva del jugador de 28 años, lo que dejaría un importante monto a las arcas del franjeado.

Fuente: Impreso - ÚH

Dejá tu comentario