26 abr. 2024

Rodrigo Nogués: “Hay 2 meses de retraso con los jugadores”

El tesorero de Olimpia Rodrigo Nogués explicó que existe un retraso de dos meses de salario con los jugadores del plantel principal.

20210821_094834.jpg

Rodrigo Nogués explicó que ls deuda de dos meses de salario existe.

Foto: Prensa - Olimpia

Rodrigo Nogués, tesorero del Olimpia, charló en Fútbol a lo Grande (1080 AM), en donde abordó el momento financiero complicado que pasa la institución franjeada.

“Tenemos 2 meses de retraso con los jugadores; ellos están comprendiendo la situación”, refirió el dirigente acerca de la deuda con el grupo, sumando: “Seguimos trabajando con varias acciones para sobrellevar este momento, estamos analizando las ofertas que llegan al club por los jugadores”.

Con respecto al plan de ayuda por parte de los socios, Rodrigo Nogués explicó: “Será una membresía por un año, con montos desde 5 dólares. Se llamará El Hincha Oficial, esto será en todo el mundo”.

El directivo también comentó que la idea es impulsada por referentes del club: “Óscar Vicente y Osvaldo Domínguez apoyan a full esta nueva campaña y será en guaraníes”.

RECALDE SUENA EN CHILE. El delantero Jorge Recalde es pretendido por la Universidad de Chile y la directiva está analizando la propuesta.

En principio la operación sería por una compra definitiva del jugador de 28 años, lo que dejaría un importante monto a las arcas del franjeado.

Más contenido de esta sección
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, repetirá el onceno que viene de arrancar la fecha pasada ante Tacuary, para medir a Nacional, el domingo desde las 20:00, en la Visera de Barrio Obrero.
Ayer se sumó a los entrenamiento con normalidad el delantero Kevin Parzajuk, que podría ser reemplazar a Aaron Páez, quien está en cancha por ser la regla del Sub 19 que le suma minutos a la cuenta global de Olimpia.
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.