23 feb. 2026

Rodrigo Nogués: “Hay 2 meses de retraso con los jugadores”

El tesorero de Olimpia Rodrigo Nogués explicó que existe un retraso de dos meses de salario con los jugadores del plantel principal.

20210821_094834.jpg

Rodrigo Nogués explicó que ls deuda de dos meses de salario existe.

Foto: Prensa - Olimpia

Rodrigo Nogués, tesorero del Olimpia, charló en Fútbol a lo Grande (1080 AM), en donde abordó el momento financiero complicado que pasa la institución franjeada.

“Tenemos 2 meses de retraso con los jugadores; ellos están comprendiendo la situación”, refirió el dirigente acerca de la deuda con el grupo, sumando: “Seguimos trabajando con varias acciones para sobrellevar este momento, estamos analizando las ofertas que llegan al club por los jugadores”.

Con respecto al plan de ayuda por parte de los socios, Rodrigo Nogués explicó: “Será una membresía por un año, con montos desde 5 dólares. Se llamará El Hincha Oficial, esto será en todo el mundo”.

El directivo también comentó que la idea es impulsada por referentes del club: “Óscar Vicente y Osvaldo Domínguez apoyan a full esta nueva campaña y será en guaraníes”.

RECALDE SUENA EN CHILE. El delantero Jorge Recalde es pretendido por la Universidad de Chile y la directiva está analizando la propuesta.

En principio la operación sería por una compra definitiva del jugador de 28 años, lo que dejaría un importante monto a las arcas del franjeado.

Más contenido de esta sección
Después de la victoria de Olimpia sobre Cerro Porteño, el presidente decano Rodrigo Nogués dejó un mensaje en redes sociales ¿pidiendo Selección para Adrián Alcaraz?
El clásico fue para el Decano y tras el cierre del partido comenzaron con las dedicatorias.
Richard Ortiz, capitán de Olimpia, habló en conferencia de prensa en la previa del gran superclásico del fútbol paraguayo.
El entrenador de Olimpia, Pablo Sánchez, sostuvo que el superclásico “no es un partido que va a definir”, pero sí considera que “va a ser importante”.
El plantel de Olimpia ultima detalles para el superclásico de mañana.
Olimpia sigue moviéndose para cerrar cuanto antes la llegada del ofensivo volante paraguayo Rubén Lezcano, del Fluminense.