05 nov 2026

Rodrigo Nogués: “Hay 2 meses de retraso con los jugadores”

El tesorero de Olimpia Rodrigo Nogués explicó que existe un retraso de dos meses de salario con los jugadores del plantel principal.

20210821_094834.jpg

Rodrigo Nogués explicó que ls deuda de dos meses de salario existe.

Foto: Prensa - Olimpia

Rodrigo Nogués, tesorero del Olimpia, charló en Fútbol a lo Grande (1080 AM), en donde abordó el momento financiero complicado que pasa la institución franjeada.

“Tenemos 2 meses de retraso con los jugadores; ellos están comprendiendo la situación”, refirió el dirigente acerca de la deuda con el grupo, sumando: “Seguimos trabajando con varias acciones para sobrellevar este momento, estamos analizando las ofertas que llegan al club por los jugadores”.

Con respecto al plan de ayuda por parte de los socios, Rodrigo Nogués explicó: “Será una membresía por un año, con montos desde 5 dólares. Se llamará El Hincha Oficial, esto será en todo el mundo”.

El directivo también comentó que la idea es impulsada por referentes del club: “Óscar Vicente y Osvaldo Domínguez apoyan a full esta nueva campaña y será en guaraníes”.

RECALDE SUENA EN CHILE. El delantero Jorge Recalde es pretendido por la Universidad de Chile y la directiva está analizando la propuesta.

En principio la operación sería por una compra definitiva del jugador de 28 años, lo que dejaría un importante monto a las arcas del franjeado.

Más contenido de esta sección
Larissa Schaerer, madre de Eduardo Delmás, contó sus emociones tras el golazo del crack en el superclásico y lo que significa para el jugador.
Tras el triunfo en el clásico, Olimpia dio a conocer los precios de las entradas para recibir a Recoleta este miércoles y espera un Defensores del Chaco con buen marco para dar otro paso hacia el bicampeonato.
Se viralizó un video de Eduardo Delmás cuando era niño, marcando un gol casi idéntico al que convirtió ante Cerro en La Nueva Olla.
Jorge “Sicario” Ortega, ex jugador de Olimpia, dejó un particular mensaje celebrando la victoria franjeada en La Nueva Olla.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, lanzó una dura crítica contra los inadaptados que manchan el deporte: “No hacen más que perjudicarle a una institución tan grande como Cerro”.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, calificó el tanto de Eduardo Delmás como uno de los más lindos de los clásicos.