01 nov. 2025

Rodrigo Muñoz: “Se va armando un lindo grupo”

El arquero charrúa Rodrigo Muñoz se refirió a los preparativos de Guaraní de cara al torneo Apertura 2023.

hadsdd.jfif

Rodrigo Muñoz, arquero aurinegro.

Foto: Prensa Club Guaraní

El uruguayo Rodrigo Muñoz, el guardameta de Guaraní, en conversación con la 1080 AM en Fútbol a lo Grande destacó el trabajo del entrenador Hernán Rodrigo López y la directiva por el renovado plantel.

“De a poco se va armando un lindo grupo, el técnico nos pide mucha dinámica y ser un equipo rápido”, señaló el Popi.

Apuntó además que se viene un amistoso importante en el cierre de la pretemporada aborigen. “El próximo viernes (20 de enero) tenemos el siguiente amistoso ante Olimpia (Manuel Ferreira), será un buen parámetro para ir alineando el equipo base”, dijo.

Por otra parte, habría acuerdo para el retorno del mediocampista uruguayo Marcelo Palau, últimamente en Nacional.

El experimentado de 37 años tendrá su tercer ciclo en el club luego del 2012-2013 y 2014-2017.

Más contenido de esta sección
General Caballero JLM vs. Recoleta es el duelo que abre la 19ª jornada del Torneo Clausura, en el estadio Ka’arendy.
A Ignacio Aliseda se le consultó si Cerro Porteño recibe ayuda arbitral y el jugador azulgrana fue contundente: “Creo que no somos favorecidos. Las tarjetas rojas o si se ha cobrado un penal, fue justo”.
El entrenador del Sportivo Luqueño, Lucas Barrios, dijo no tener inconvenientes con el uso del VAR, pero también pide que “se use cuando es a favor de Luqueño”.
El presidente del Sportivo Ameliano, Héctor Melgarejo, se mostró preocupado por el equipo de cara al año que viene teniendo en cuenta el promedio.
Carlos Espínola, lateral de Nacional, habló de su expulsión ante Cerro Porteño.
VIDEO. Nelson Cuevas, máximo goleador paraguayo en la historia de los Mundiales, le dio un particular consejo a Cecilio Domínguez para que pueda recuperar su nivel.