24 sept 2026

Rodrigo Muñoz: “El deseo es salir campeón”

Rodrigo Muñoz contó sus sensaciones tras su arribo a Guaraní. El golero afirmó que el deseo es salir campeón.

Flgpf4YWAAEgvm7.jpeg

Rodrigo Muñoz, experimentado portero.

Foto: Prensa - Guaraní

El portero uruguayo Rodrigo Muñoz, uno de los 7 refuerzos que presentó Guaraní para la temporada 2023, conversó este miércoles con el programa deportivo Fútbol a lo Grande por Radio Monumental y habló de las expectativas para este semestre.

El portero reveló que en la semana del 13 de diciembre ya había firmado su contrato con la institución aurinegra por un año, pero que se debió esperar el final del vínculo con Cerro Porteño para proceder al anuncio oficial.

Luego tiró sus aspiraciones en este nuevo inicio. “El deseo es salir campeón, se está armando una linda banda. El técnico (Hernan Rodrigo López) sabe el potencial que tenemos. Contento por llegar a un equipo grande”, comenzó diciendo Popi en la 1080 AM.

Muñoz dijo que la institución, por su grandeza e historia, te exige e irán en busca de los objetivos.

Guaraní sumó a Raúl Cáceres, Estivel Moreira, José Moya, Gastón Gil Romero, Hugo Dorrego y Enrique Borja, pero además están pendientes de presentación Rubén Darío Ríos, Rodrigo Amarilla y Facundo Barceló.

Más contenido de esta sección
Francisco Chiqui Arce, entrenador de Guaraní, dio un análisis tras el empate ante Cerro Porteño y manifestó que su equipo va captando la idea.
Miguel Martínez, portero de Guaraní, dio su versión acerca del gol del empate de Olimpia en el clásico más añejo.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, valoró el esfuerzo de sus jugadores frente a Olimpia.
Tras la rescisión unilateral de contrato de Guaraní a Gaspar Servio, el portero está preparando una demanda al club ante la FIFA ya que tenía vínculo hasta diciembre de 2027.
Francisco Chiqui Arce dio sus primeras sensaciones tras iniciar su tercer ciclo al frente de Guaraní.
Guaraní anunció de manera oficial la llegada de Francisco Arce, quien reemplazará en el cargo a Ariel Galeano y vivirá su tercera etapa en la entidad de Dos Bocas.