15 feb. 2026

Rodrigo Muñoz: “El deseo es salir campeón”

Rodrigo Muñoz contó sus sensaciones tras su arribo a Guaraní. El golero afirmó que el deseo es salir campeón.

Flgpf4YWAAEgvm7.jpeg

Rodrigo Muñoz, experimentado portero.

Foto: Prensa - Guaraní

El portero uruguayo Rodrigo Muñoz, uno de los 7 refuerzos que presentó Guaraní para la temporada 2023, conversó este miércoles con el programa deportivo Fútbol a lo Grande por Radio Monumental y habló de las expectativas para este semestre.

El portero reveló que en la semana del 13 de diciembre ya había firmado su contrato con la institución aurinegra por un año, pero que se debió esperar el final del vínculo con Cerro Porteño para proceder al anuncio oficial.

Luego tiró sus aspiraciones en este nuevo inicio. “El deseo es salir campeón, se está armando una linda banda. El técnico (Hernan Rodrigo López) sabe el potencial que tenemos. Contento por llegar a un equipo grande”, comenzó diciendo Popi en la 1080 AM.

Muñoz dijo que la institución, por su grandeza e historia, te exige e irán en busca de los objetivos.

Guaraní sumó a Raúl Cáceres, Estivel Moreira, José Moya, Gastón Gil Romero, Hugo Dorrego y Enrique Borja, pero además están pendientes de presentación Rubén Darío Ríos, Rodrigo Amarilla y Facundo Barceló.

Más contenido de esta sección
Víctor Bernay, técnico de Guaraní, consideró que el empate 3-3 ante Libertad en el clásico moderno terminó siendo un resultado justo.
Guaraní, que viene de golear a Rubio Ñu, tiene la mirada fija en lo que será su próximo partido ante Libertad.
El “10" de Guaraní, Derlis Rodríguez, reveló que se encuentra enfocado en el Aborigen a pesar de que en enero tenía que volver al club dueño de su pase, Cerro Porteño.
Ayer debutó en Guaraní, Imanol Segovia y se mostró contento por el hecho. “Sé que es un club grande acá del país y se labura muy bien”, manifestó.
El portero de Guaraní, Aldo Pérez, se lesionó ante Olimpia y aún no tiene un diagnóstico determinado sobre la lesión que sufrió. El martes se le haría una resonancia si se desinflama la zona afectada.
Guaraní jugó gran parte del segundo tiempo ante Olimpia con un hombre más, pero para su entrenador Víctor Bernay esto los “puso fuera del partido”.