29 mar. 2024

Rodrigo Muñoz: “El deseo es salir campeón”

Rodrigo Muñoz contó sus sensaciones tras su arribo a Guaraní. El golero afirmó que el deseo es salir campeón.

Flgpf4YWAAEgvm7.jpeg

Rodrigo Muñoz, experimentado portero.

Foto: Prensa - Guaraní

El portero uruguayo Rodrigo Muñoz, uno de los 7 refuerzos que presentó Guaraní para la temporada 2023, conversó este miércoles con el programa deportivo Fútbol a lo Grande por Radio Monumental y habló de las expectativas para este semestre.

El portero reveló que en la semana del 13 de diciembre ya había firmado su contrato con la institución aurinegra por un año, pero que se debió esperar el final del vínculo con Cerro Porteño para proceder al anuncio oficial.

Luego tiró sus aspiraciones en este nuevo inicio. “El deseo es salir campeón, se está armando una linda banda. El técnico (Hernan Rodrigo López) sabe el potencial que tenemos. Contento por llegar a un equipo grande”, comenzó diciendo Popi en la 1080 AM.

Muñoz dijo que la institución, por su grandeza e historia, te exige e irán en busca de los objetivos.

Guaraní sumó a Raúl Cáceres, Estivel Moreira, José Moya, Gastón Gil Romero, Hugo Dorrego y Enrique Borja, pero además están pendientes de presentación Rubén Darío Ríos, Rodrigo Amarilla y Facundo Barceló.

Más contenido de esta sección
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.
El entrenador argentino ex Cerro Porteño, Víctor Bernay, aparece como un candidato a suceder a Lucas Bovaglio en la banca de Guaraní
Lucas Bovaglio, hoy ex entrenador de Guaraní, charló con Fútbol a lo Grande (1080 AM) tras su salida del club.
Guaraní comunicó este lunes la destitución del entrenador argentino Lucas Bovaglio, tras la última derrota frente a Sportivo Luqueño.
Guaraní llega herido para el juego de mañana por la fecha 9 del Apertura, justamente ante el equipo que lo dejó fuera de la Copa Sudamericana, el Sportivo Luqueño.