30 ene. 2026

Rodrigo Muñoz: “El deseo es salir campeón”

Rodrigo Muñoz contó sus sensaciones tras su arribo a Guaraní. El golero afirmó que el deseo es salir campeón.

Flgpf4YWAAEgvm7.jpeg

Rodrigo Muñoz, experimentado portero.

Foto: Prensa - Guaraní

El portero uruguayo Rodrigo Muñoz, uno de los 7 refuerzos que presentó Guaraní para la temporada 2023, conversó este miércoles con el programa deportivo Fútbol a lo Grande por Radio Monumental y habló de las expectativas para este semestre.

El portero reveló que en la semana del 13 de diciembre ya había firmado su contrato con la institución aurinegra por un año, pero que se debió esperar el final del vínculo con Cerro Porteño para proceder al anuncio oficial.

Luego tiró sus aspiraciones en este nuevo inicio. “El deseo es salir campeón, se está armando una linda banda. El técnico (Hernan Rodrigo López) sabe el potencial que tenemos. Contento por llegar a un equipo grande”, comenzó diciendo Popi en la 1080 AM.

Muñoz dijo que la institución, por su grandeza e historia, te exige e irán en busca de los objetivos.

Guaraní sumó a Raúl Cáceres, Estivel Moreira, José Moya, Gastón Gil Romero, Hugo Dorrego y Enrique Borja, pero además están pendientes de presentación Rubén Darío Ríos, Rodrigo Amarilla y Facundo Barceló.

Más contenido de esta sección
Emilio Daher, presidente de Guaraní, reveló que tienen prácticamente asegurada la llegada de un volante argentino proveniente del fútbol europeo.
Durante la madrugada de este miércoles falleció el popular músico Quemil Yambay, hincha fanático y socio de Guaraní. El club le dedicó unas emotivas líneas para despedirlo.
El estratega de Guaraní habló de los trabajos que vienen realizando, del posible último refuerzo y de la situación de Fernando Fernández.
Guaraní continúa con la pretemporada bajo las órdenes de Víctor Bernay que aguarda por un refuerzo más en la media cancha.
Guaraní continúa con los trabajos de pretemporada bajo las órdenes de Víctor Bernay sumando un nuevo refuerzo.
El delantero Teodoro Arce podría ser refuerzo de Guaraní para la temporada 2026.