30 abr. 2025

Rodrigo Muñoz: “Debemos pelear cada campeonato”

Rodrigo Muñoz, experimentado portero de Guaraní, bajó línea sobre lo que son las aspiraciones del grupo.

Rodrigo Muñoz_41528284.jpg

Seguridad. Muñoz, firme bajo los postes.

“Tenemos todo, hay chicos con experiencia, otros muy jóvenes que se van encastrando en el equipo. Estamos en Guaraní y debemos pelear cada campeonato que juguemos”, expresó Rodrigo Muñoz golero uruguayo de 41 años, en charla con la 1080 AM.

Sobre el rival del próximo miércoles a las 19:00 en cancha de Olimpia, el Sportivo Ameliano, Muñoz declaró: “Es lindo jugar copa internacional, por más que sea un rival local, sabemos que será durísimo, debemos estar concentradísimos para llegar a la fase de grupos”.

Pese a las últimas tres victorias, donde se mostró un equipo muy sólido en todas las líneas, el Popi no se confía: “Siempre hay cosas para corregir, por más que se gana, hay que estar atentos en todos los detalles”.

Entradas. Los tiques para el choque del próximo miércoles en el Tigo Manuel Ferreira tienen estos costo: Preferencias G. 80.000, Plateas G. 40.000 y Graderías G. 25.000. El sector sur será para la parcialidad de Guaraní y el sector norte para Ameliano. Están en venta en Red UTS.

CIFRA. 225.000 dólares es el premio por participar en la primera fase de la Sudamericana. Por fase de grupos: USD 900.000.

Más contenido de esta sección
Gaspar Servio, portero de Guaraní, sigue acrecentando su figura en el fútbol paraguayo, al convertir frente a Olimpia su segundo doblete con el Aurinegro y el tercero en su carrera.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, se mostró conforme con el rendimiento del equipo en el triunfo 2-1 en el clásico más añejo ante Olimpia en donde el Aborigen logró adueñarse de los puntos gracias a dos penales convertidos por el portero Gaspar Servio (2-1).
Para el clásico más añejo ante Olimpia, el técnico de Guaraní, Francisco Arce, no presentaría muchas movidas respecto al equipo que igualó 3 a 3 en Montevideo ante Boston River.
Francisco Arce, adiestrador de Guaraní, analizó lo que dejó el empate 3-3 de su equipo en Montevideo ante Boston River.
El plantel de Guaraní ya se encuentra en Montevideo, Uruguay, donde el martes jugará ante el Boston River por la primera fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana.