04 dic. 2025

Rodrigo López tiene menos margen de error tras paliza

La última caída ante Sportivo Luqueño por 3-0 dejó a Guaraní casi sin posibilidades de pelear por el torneo Apertura.

Rodrigo López_41251269.jpg

Rodrigo López, entrenador de Guaraní.

Con esta situación, el legendario solo apunta a clasificar a octavos de Sudamericana, pero la forma de juego que implementa Rodrigo López no convence a la dirigencia y menos al público.

Una derrota en la Sudamericana podría dinamitar la estadía del charrúa en la banca aurinegra y la directiva ya manejaría dos candidatos para reemplazarlo. El próximo reto aborigen será el domingo, a las 17:00, en Dos Bocas ante Nacional.

Más contenido de esta sección
Guaraní realizó su primer entrenamiento de cara a la última fecha del torneo Clausura 2025, a la que llega con posibilidades de ser campeón el próximo domingo.
Guaraní confirmó su alineación titular para buscar el triunfo en Juan León Mallorquín ante General Caballero y extender a la última fecha la definición del torneo Clausura del fútbol paraguayo.
El Legendario realizó la práctica futbolística y definió la base que medirá a Gral.
Guaraní encara la semana de manera positiva y confía en la posibilidad de dar la vuelta olímpica en el presente Torneo Clausura 2025. Su rival en la fecha 21 será el Gral. Caballero, en Juan León Mallorquín.
Guaraní viene registrando cuatro derrotas consecutivas que confirman una peligrosa caída libre: Dos en torneos de Primera (Cerro Porteño y Libertad) y dos en Copa Paraguay (General Caballero y Nacional), esta situación lo alejó de su segunda Copa de Todos y, además, no depende de sí mismo para consagrarse en el Clausura, quedó a un punto del Azulgrana a falta de dos fechas para su culminación.
El Legendario ya no depende de sí mismo, pero confía en volver a recuperar la punta y consagrarse campeón del torneo Clausura.