04 jun. 2026

Rodrigo López tiene el objetivo claro

Hernán Rodrigo López brindó una conferencia de prensa donde dejó bien en claro el objetivo de Nacional.

WhatsApp Image 2021-05-31 at 19.47.57.jpeg

Hernán Rodrigo López, técnico de Nacional.

Foto: Prensa Club Nacional

Hernán Rodrigo López, entrenador de Nacional, ofreció ayer jueves una conferencia de prensa de cara al partido por la fecha 16, ante Cerro Porteño, el domingo (a las 20:15).

Consultado sobre la importancia del duelo señaló: “Tanto nosotros como Cerro nos jugamos por objetivos distintos; es un partido importantísimo para nuestras aspiraciones para clasificar a Libertadores”.

Además, abordó sobre el once base. “Trato de no modificar mucho el equipo en cada partido, solo en caso de suspensiones o lesiones”; añadió también que “ya recuperamos a Carlos Espínola y podría ser tenido en cuenta para este partido”.

Por otra parte, puntualizó sobre el parate por Eliminatorias. “Los recesos vienen bien para ajustar algunas cositas”, concluyó el entrenador de Nacional, el uruguayo Hernán Rodrigo López.

Más contenido de esta sección
Víctor Bernay, entrenador de Nacional, habló de la actualidad de la Academia y lo que se viene ante Recoleta.
El Tribunal de Justicia de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) rechazó el pedido de Nacional acerca de anular la expulsión de Hugo Iván Valdez.
Enrique Sánchez, presidente de Nacional, confirmó que la institución mandó una nota a la APF y aguarda el levantamiento de la sanción.
Cuando Hugo Iván Valdez vio la roja quedó “totalmente descolocado”. La Comisión de Árbitros dijo que el juez se equivocó en expulsar al jugador de Nacional ante Cerro Porteño.
Santiago Rojas, figura de Nacional en el heroico empate sin goles ante Cerro Porteño, destacó los elogios que recibió de parte de su compañero Roque Santa Cruz.
Víctor Bernay, entrenador de Nacional, resaltó el rendimiento de sus jugadores frente a Cerro Porteño, que resistió el empate sin goles con 9 jugadores.